La ESRB sugiere que Space Junkies llegará a PSVR

14 ENE 2019  10:28

Redacción

1

El shooter de Ubisoft que se espera para este año aparece en la página estadounidense de clasificación de contenidos con soporte de PS4.

La ficha de Space Junkies de la ESRB, el sistema estadounidense para la clasificación del contenido de los videojuegos, muestra que el nuevo título de realidad virtual de Ubisoft será compatible con PS4, lo que significaría que se podría jugar con PSVR, ya que es un juego exclusivo de RV. Es posible que se trate un fallo por parte de la ESRB, ya que, desde que se presentó Space Junkies, la compañía siempre ha dejado claro que sería solo compatible con PC debido a las características del juego, aunque su retraso a 2019 podría significar un cambio en este aspecto, con el fin de hacerlo llegar al mayor número posible de usuarios.

 

En noviembre del año pasado, Ubisoft compartió que Space Junkies retrasaría su lanzamiento a 2019 con el fin de mejorar el juego gracias a todo el feedback recibido durante las distintas fases beta que realizaron. "En los últimos meses, hemos estado llevando a cabo una serie de fases en vivo. Gracias a estas pruebas y a vuestros comentarios, hemos podido trabajar en la puesta a punto de Space Junkies y tenemos muchas ideas sobre cómo mejorar la experiencia del jugador. Space Junkies se lanzará ahora en 2019. Este nuevo plazo de lanzamiento asegurará que cumplamos nuestra promesa de crear el mejor FPS VR en microgravedad", comentaban.

 

 

Space Junkies es un shooter multijugador en gravedad cero que cuenta con varios modos de juego (combate a muerte, combate a muerte por equipos y rey), siendo posible enfrentarnos en combates de dos contra dos.

 

Por el momento no hay noticias oficiales por parte de Ubisoft, así que toca seguir esperando a que anuncien la fecha de lanzamiento y compartan alguna novedad como esa posible compatibilidad con el visor de Sony, además del soporte cruzado entre plataformas característico de todos sus juegos multijugador de RV.

Space Junkies (PC)

7

Lanzamiento / Marzo 26, 2019

Space Junkies™ es un shooter estilo arcade, visceral y lleno de adrenalina en realidad virtual, donde recorrerás volando arenas orbitales mortales en un espacio hostil, mientras combates en ...

Nota de los usuarios

?