Tema: Duda en juegos vr de Android - controlar eje x (giro) con gamepad en vez de con gafas

Mensajes

  • InvestigadorGamer

    29 Dic 2018 14:34

    Mensajes: 3

    InvestigadorGamer » 13 ENE 2019  0:16

    Hola a todos, llevo 2 semanas probando multitud de juegos vr para el movil, y en casi todos, el giro del personaje se controla con la cabeza, solo encontre uno llamado Sinister Edge, que te permitia girar con el gamepad pero he llegado a probar 20 juegos distintos y no he encontrado otro que te dejara hacerlo.

     

    Yo soy de la vieja escuela y me gusta moverme en el juego con un gamepad, con mis gafas, mi inmersion etc, pero moviendome con el mando, se que los juegos vr estan echos precisamente para ser inmersivos y que te tengas que mover, pero yo prefiero los que son como el Sinister Edge, que puedes mirar en todas direcciones con tu cabeza, pero a la hora de moverte y girar, puedas hacerlo con el mando.

     

    Espero que me podais ayudar, ya que por mas que busco, no encuentro mas juegos como el que he dicho, y si no conoceis ninguno, tambien me valdria alguna app que pueda emular el giroscopio con el gamepad, asi podria jugar a cualquiera.

     

    Saludos

    0

Usuarios navegando por este foro:

10 Anónimo