Tema: Windows ha dejado de reconocer mis Lenovo explorer

Mensajes

  • Pusman

    11 Ene 2019 17:15

    Mensajes: 2

    Pusman » 11 ENE 2019  17:22

    Buenas gente!
    Soy nuevo por aquí pero vengo algo desesperado...
    El otro día me llegaron mis Lenovo Explorer. Las instalé sin problemas, y pese a que a la primera no me las reconoció, después de reiniciar funcionaron correctamente. De hecho la primera vez, en el puerto USB 3.0 de la placa base no me las reconoció, y sin embargo en el frontal de la torre sí... aún así, al final las conseguí hacer funcionar conectándolas atrás.

     

    Pues bien, ahora ya no las reconoce. El portal de realidad mixta me dice que las conecte, y SteamVR dice que no las detecta. He probado con todas las bocas USB y hasta he comprado una placa pci con puertos USB 3.0... y nada

     

    El Windows es 10, última actualización, la gráfica es una GTX 1060 de 6g... el chequeo que hsce el portal de windows me dice que tengo todo OK, pero luego es como si las gafas no existieran..

     

    Se os ocurre algo que a mi no, antes de que tenga que devolverlas??

     

    Un saludo y gracias por adelantado!!

    0
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2829

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 11 ENE 2019  18:26

    Prueba a desconectarlas y desinstalar el driver de "realidad mixta" desde el administrador de dispositivos y a volver a conectar las gafas tras reiniciar.

     

    Y la otra opción es que si tienes algún amigo con pc la pruebes en su casa.

    2
  • Pusman

    11 Ene 2019 17:15

    Mensajes: 2

    Pusman » 11 ENE 2019  18:31

    El problema es encontrar algún amigo con un PC que mueva las gafas, que no lo tengo muy fácil...

     

    Probaré a desinstalar los drivers a ver, aunque es raro que de repente hayan dejado de funcionar...

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo