Tema: Vendo Samsung Odyssey+

• eLeSeM

21 Ene 2018 23:16

eLeSeM » 11 ENE 2019  15:42
    Vendo las Samsung Odyssey+, apenas usadas un par de horas, los mandos ni los he usado al tener las Odyssey normales. Es cierto que se ven mejor que las Odyssey normales pero la ergonomia me ha hecho decidir de quedarme las normales. Pese a que al final he encontrado una posición en la que no molestan tanto sigue entrando luz aunqué es fácil de solucionar metiendo un par de "orejeras" de auricular por los lados. En el canal de chapeka está este mod y otro para la cabeza.

Precio: 550 €
    Precio sin mandos 500 €.

Envio incluido.

Incluyo las orejeras que comento que ya las había comprado y no las voy a utilizar:
    www.amazon.es/dp/B00JE4KGF2/...TE_SCE_3p_dp_1

No pongo fotos ya que están completamente nuevas pero si las quereis las puedo pasar sin problemas.
    0 0
  • mario_navarro

13 Mar 2018 18:23

Visores

HTC Vive
    mario_navarro » 11 ENE 2019  21:21
    Cómo le dije a otro compañero, te voy a hacer una oferta algo agresiva, lo reconozco, pero por la mitad te las compro. Espero que las vendas a más, pero te lo dejo caer.
    1 1
  • eLeSeM

21 Ene 2018 23:16

eLeSeM » 11 ENE 2019  21:33
    No estoy de acuerdo en que se vean peor. Tengo las 2 y estas se ven mejor pero no compensa la ergonomia, almenos para mi.

Es negociable (no a la mitad) pero esperaré ofertas una semana almenos antes de bajar el precio. Si quieres mandame oferta por privado.
    0 0

Usuarios navegando por este foro:

sumatra_an 4 Anónimo