Shadow Legend VR recibe un tráiler de gameplay

11 ENE 2019  9:58

Redacción

6

Los creadores de Mervils publican un nuevo tráiler de su nuevo juego de RV que llegará el mes que viene a PC.

Vitruvius VR lanza el segundo tráiler de su próximo lanzamiento Shadow Legend VR, que llegará en febrero a Oculus Store y Steam. En el vídeo podemos ver algunas de las mecánicas del título, como el crafteo en la forja, el uso del yunque para reparar armas, la interacción con las mascotas y, cómo no, el combate empleando magia, ballestas y espadas con distintos tipos de enemigos, algo que nos permite apreciar el bloqueo de golpes del que hablaban cuando presentaron el juego.

 

 

Shadow Legend VR es un RPG de acción medieval en un mundo abierto. Como Gran Maestro de los Caballeros Templarios, emprenderemos una cruzada para salvar a nuestro reino natal Anaria del ejército de criaturas de Lord Anaroth, lo que nos permitirá disfrutar de entre 5 y 6 horas de juego.

 

"Nuestro objetivo es hacer que los mundos se sientan vivos y asegurarnos de que, dondequiera que elijas explorar en el juego, siempre encontrarás algo nuevo que hacer", comentan.

 

La versión de PSVR llegará unos meses más tarde.

Shadow Legend VR (PC)

7

Lanzamiento / Marzo 7, 2019

About Shadow Legend VRShadow Legend is a single player action-RPG built exclusively for VR that immerses you in the medieval realm of Anaria. You begin your crusade as the Grand Master of the ...

Nota de los usuarios

9