Tema: Avería en mis Pimax 8k?

Mensajes

  • mikelbcn

    30 Jul 2014 23:46

    Mensajes: 155

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    PlayStation VR
    Pimax 8K X
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    mikelbcn » 10 ENE 2019  0:38

    Hooola, compañeros.

     

    Recíbí mis pimax 8k ayer.
    Esta noche las instalé y al principio, todo perfecto.
    Incluso probe algún juego, y las primeras impresiones muuuuuy buenas.

     

    Instalo la nueva versión de Pitools, y al ejecutarla me pide actualizar el firmware.
    La actualización termina sin ningún problema. Hago click en el botón de confirmar, y durante unos segundos todo sigue funcionando bien.
    A los pocos minutos sale un error en pitools, que indica que no reconoce el visor. Me dice que reinicie el servicio.
    Lo hace automáticamente y vuelve a funcionar.
    A los pocos segundos, pitools indica otro error, no encuentra el visor. Que revise cable USB y Display Port.
    Todo está bien.
    A partir de ahí cada vez que enciendo las pimax, sale una luz roja en el visor. Pitools no lo reconoce y la pantalla del visor esta negra como la noche.

     

    Buffffff
    Ya he escrito un mensaje al servicio técnico de Pimax...

     

    Bueeeeeeno, despúes de cambiar varias veces de puerto USB, me han vuelto a funcionar...

     

    Pero en cuanto vuelvo a utilizar el primer puerto usb 3.0, en el que al principio funcionaban, dejan de funcionar...

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24303

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 10 ENE 2019  8:41

    Igual con el nuevo firmware consumen mas, y ese puerto USB por lo que sea da menos potencia que el otro ?

     

    Puede que sea culpa de Pimax que se pasan del consumo que dice la normal USB, o de tu tarjeta que no es capaz de dar todo lo que dice la norma USB.

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo