Tema: Beat Saber repite por segundo mes consecutivo como lo más descargado de PSVR

Astro Bot Rescue Mission también se mantiene en el top de diciembre ocupando la misma segunda posición del mes anterior.

Leer artículo completo en su página

• Sels

24 Ene 2014 14:25

Visores

Gear VR
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Pimax 4K
    Sels » 9 ENE 2019  17:26
    Es increible lo de beat saber, pero debo decir una cosa, por muy bien hecho que este ese juego, si es el mejor valorado, lo que mas se juega, lo que mejor representa la vr, lo que mas se recomienda, etc

Es que algo no esta funcionando del todo bien en la vr
    i7 8700k / gtx 1080 ti / 2x8gb 4000mhz

hmd actual: Oculus GO
    1 5
  • cercata

5 Dic 2016 09:41

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 9 ENE 2019  17:38
     Sels:Es que algo no esta funcionando del todo bien en la vr

Tu crees ?
    No se, en su dia también la peto el Tetris que no veas, y había juegos mucho mas "sofisticados" o como quieras llamarlo.

Una idea sencilla y buena a veces lo peta mas que nada.
    Y ademas, puede atraer a gente nueva al mercado ;)

De todas formas, un CoD y un FIFA no le vendrian mal a la VR tambien, para los que van a piñon fijo lol
    6 0
  • francisco_9

31 Dic 2017 19:40

Visores

Oculus Rift
    francisco_9 » 9 ENE 2019  17:41
    No te sigo la verdad. Si te pudieras desarrollar te lo agradecería mucho. En mi caso, no lo juego mucho es cierto pero entiendo que el concepto como juego es super atractivo para TODOS LOS PÚBLICOS:

Muy buena jugabilidad, para todos los públicos, noobs y hardcore.
    Si se quiere, escala habitación.
    Movilidad en el gameplay(fundamental en VR)
    Gráficos sencillos pero resultones.
    Muy viciante, invita a la rejugabilidad, con mods de comunidad (pc) contenido infinito.
    NO MAREA.

Creo que es hacia donde tiene que ir el mercado VR, experiencias sencillas de alto contenido, pero sobretodo divertidas. Por mi parte claro que quiero más Lone Echo y triples A pero si te soy sincero mantengo la opinión de que la VR no es para los gamers, somos los que la tenemos por pc, pero no creo que seamos el público objetivo por dudas como la que tu planteas. La reflexión final es que si algo es mainstream probablemente los equivocados seamos nosotros (o no su público objetivo) como Harry Potter, Crepúsculo etc, etc. Un saludo!!!!!
    Al otro lado del espejo todo se ve con más claridad.
    5 1
  • lecitron

18 Jun 2018 21:44

Visores

Oculus Go
    lecitron » 9 ENE 2019  19:59
     Sels:Es increible lo de beat saber, pero debo decir una cosa, por muy bien hecho que este ese juego, si es el mejor valorado, lo que mas se juega, lo que mejor representa la vr, lo que mas se recomienda, etc

O a lo mejor, aplicando tu razonamiento, la gente como tú es innecesaria en la rv
    2 0
  • Ki___wi

18 Mar 2018 14:14

Visores

PlayStation VR
    Ki___wi » 9 ENE 2019  20:39
    ¡¡¡Dejar de comprar Job Simulator que lo quiero ver alguna vez de oferta!!!. eek
    3 0
  • Baker

10 May 2018 01:19

Visores

PlayStation VR
    Baker » 9 ENE 2019  21:49
    Normal, de lo mejor estos meses. Respecto a Beat saber pues puede ser un poco casual y tal pero engancha y es simple pero efectivo.
    Astro bot aunque tiene mecánicas muy bien implementadas en rv y es único, también es un juego "simplón" curiosamente
    3 0
  • BurritoVR

10 Ene 2018 20:14

Visores

PlayStation VR
    BurritoVR » 9 ENE 2019  21:59
    lecitron:
       Sels:Es increible lo de beat saber, pero debo decir una cosa, por muy bien hecho que este ese juego, si es el mejor valorado, lo que mas se juega, lo que mejor representa la vr, lo que mas se recomienda, etc

O a lo mejor, aplicando tu razonamiento, la gente como tú es innecesaria en la rv

No creo que el comentario fuera con malicia alguna, más allá de la reflexión personal del compañero...
    Por mi parte, siento que nunca aparezca en esta lista Wipeout Omega Collection; ha estado a 14€ este diciembre y no deja de parecerme una maravilla por contenido, calidad y sobretodo experiencia de juego.
    1 0
  • gopozgon

Colaborador

12 Abr 2017 20:12

Visores

PlayStation VR
    gopozgon » 9 ENE 2019  22:56
    Y Firewall?? Ha bajado el tirón parece... esperemos que vuelva al top 10
    0 0
  • Sels

24 Ene 2014 14:25

Visores

Gear VR
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Pimax 4K
    Sels » 10 ENE 2019  3:41
    pues mira, la sencilla razon de que llevamos muchisimo tiempo viendo este tipo de juegos simplones, simplones a nivel de "juego" porque no deja de ser un juego sencillo, pero destacando obviamente en las mecanicas y uso de la realidad virtual, es cierto que el juego es divertido, si no digo que no, pero que en 2019 tras varios años de realidad virtual y todos esperando juegos de verdad, sea este el que este dando un boom en todos lados, me parece a mi que algo no esta funcionando en vr, porque una cosa es que sea el mas descargado y el mejor valorado, otra cosa es que sea un juego bueno, sera un juego bueno de entre los que hay en la actualidad, pero una bomba de juego? en serio? me vais a decir que el beat saber seria un juegazo dentro de 4 años.. por favor, lo que ocurre es que no hay casi donde elegir, y nos agarramos a los pocos juegos que hay ahora mismo que exploten la vr, de ahi mi comentario de que, si el beat saber es lo maximo ahora, es que algo esta fallando en la vr, mejor no me puedo explicar, un saludo.

pd. otra cosa, para intentar explicarme un poco mejor, aunque alomejor no es tan representativo, hay juegos en android donde juegan millones de personas, y eso no lo hace un buen juego, solo lo hace accesible y divertido, pero dista mucho de lo que seria un juego de verdad
    i7 8700k / gtx 1080 ti / 2x8gb 4000mhz

hmd actual: Oculus GO
    2 0
  • gopozgon

Colaborador

Visores

PlayStation VR
    gopozgon » 10 ENE 2019  6:14
    Nunca se sabe que juego da con la tecla... creo que nadie dice que es el mejor de forma global en VR, pero tiene muchas virtudes que le ayudan a llegar al éxito. Como dices, el pelotazo en móviles no lo pega una aventura narrativa con decisiones y guiones de película, ni una especie de AAA con gráficos de consola o que vengan de sagas conocidas... lo pega un juego de juntar caramelos, lanzar pájaros y ahora todo lo que hace Supercell.

Al 90% que le pides una lista de recomendaciones en VR mete a Best Saber, pero eso no hace que no metan en la misma lista a Astro,Moss, Wipeout,RE7...

Entiendo lo que dices pero a mi poco me importa que juego haga ganar popularidad a la VR, como si es el de cuidar al gato. Luego cuando vengan ya irán conociendo el resto de joyas.
    Y si en 2019 hay bombazos AAA por doquier, mejor claro :)
    0 0
  • cercata

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 10 ENE 2019  9:06
    Sels:me vais a decir que el beat saber seria un juegazo dentro de 4 años..

Yo creo que será un fenomeno social, y que estará en mazo de salones recreativos, y que todo el mundo lo tendrá en sus Quest 2 ...
    0 0
  • sellocpr

Colaborador

2 Nov 2017 10:24

Visores

Gear VR
    Cardboard
    PlayStation VR
    Oculus Go
    sellocpr » 10 ENE 2019  10:50
    Abrá bajado de esa lista, pero lo cierto es que la comunidad no deja de crecer día tras día, ya que todos los días se une gente(y sólo estoy hablando de la comunidad española) me está sorprendiendo para bien en ese sentido el firewall. Por cierto a ver cuando nos juntamos los rovianos con el firewall y nos pasamos una buena tarde :)
    2 0
  • sellocpr

Colaborador

2 Nov 2017 10:24

Visores

Gear VR
    Cardboard
    PlayStation VR
    Oculus Go
    sellocpr » 10 ENE 2019  10:59
    En cuanto a lo de Beat Saber, no es el típico juego que me atraiga especialmente, pero es el juego que todo el mundo tiene que tener en su plataforma virtual, las ventas están ahí en todos los visores, empieza a ser uno de los primeros fenómenos dentro de la RV y eso es algo muy bueno. Por poner un ejemplo, Minecraft o Fornite son juegos que ni me planteo cuando enciendo la consola, pero son dos de los juegos con más tirón que hay ahora mismo y eso es algo que necesita la RV, llámese Beat Saber o como queráis, pero necesitamos más juegos que gusten a todo el mundo y que salgan en todas las plataformas, por muy simples que parezcan.
    2 0
  • gopozgon

Colaborador

Visores

PlayStation VR
    gopozgon » 10 ENE 2019  11:15
    También es un juego físico y que viene en un pack con el AIM, lo que le puede hacer bajar en la lista de más descargados, pero aún así no dudo que sigue jugándose mucho.
    También vi la lista de Norte América, y no está ni AstroBot ni Firewall en el top 10 surprised
    1 0
  • VR_Guybrush

6 Ene 2016 12:52

VR_Guybrush » 10 ENE 2019  11:34
    Me pille el Beat Saber la semana pasada y es increible lo que engancha el juego. Nunca me han atraido este tipo de experiencias pero fue probarlo y es divertido desde el minuto 1. Ademas sirve para hacer ejercicio.

Es finde van a venir varias amigos a casa a probarlo,van a flipar.
    1 0
  • Baker

10 May 2018 01:19

Visores

PlayStation VR
    Baker » 10 ENE 2019  12:53
    A ver. Claro que no es la séptima maravilla y todos queremos juegos potentes pero Beat saber lo tenemos mucha gente como juego para un rato, para enseñar a los amigos y familiares, cosa que favorece la expansión y conocimiento de esta tecnología, además, nos os riáis de mi, pero tengo el gym al girar la esquina de mi casa y en vez de hacer elíptica o bici después de las pesas me voy corriendo a casa a echarme media horita, sudo igual y me lo paso mejor.
    Hasta ya parece que tengo ritmo...
    0 0
  • cercata

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 10 ENE 2019  13:04
    Baker:nos os riáis de mi, pero tengo el gym al girar la esquina de mi casa y en vez de hacer elíptica o bici después de las pesas me voy corriendo a casa a echarme media horita, sudo igual y me lo paso mejor.

Me reiría si fuese al reves, no hay nada peor que hacer cardio en el gym, yo cuando iba hacia un poquito al principio para calentar, y un pelin al final muy suave para enfriar, pero vamos, 5min como mucho.

Hay 1000 formas mejores de hacer ejercicio aerobico que el Gym, y ahora estas con una de ellas ;)
    1 0
  • MrPool

16 Mar 2018 19:38

Visores

Oculus Rift
    Samsung Odyssey
    MrPool » 10 ENE 2019  19:05
    BEatsaber, superhot y space pirate trainer fueron la sensación cuando mostré las rift en estas navidades; y el beat saber lo petó aún más cuando lo parché para aceptar canciones extras de mods :D Sin problemas veo el beat saber entre los más vendidos al menos 2 años más.
    0 0

Usuarios navegando por este foro:

Porculio HenryCO 3 Anónimo