Tema: Mandos emparejados, y ahora qué?

Mensajes

  • Clint E

    16 May 2018 00:29

    Mensajes: 129

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Lenovo Explorer
    Deepoon E2
    Clint E » 8 ENE 2019  22:31

    La cosa es que el Pc me los reconoce y de hecho me pone emparejado en la configuración de win10, pero al abrir el portal de WMR no me aparece nada, como si no estuvieran, no puedo seleccionar nada con por que lo dicho, no me aparecen. En que orden estricto poneis vuestras Lenovo con sus mandos en marcha?.
    Saludos y gracias de antemano.

    0
  • Clint E

    16 May 2018 00:29

    Mensajes: 129

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Lenovo Explorer
    Deepoon E2
    Clint E » 10 ENE 2019  0:25

    Help!

    0
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2833

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 10 ENE 2019  20:13

    Pues no sabría decirte.

     

    Yo tengo las oddissey pero todas las WMR funcionan igual y no importa que enciendas los mandos antes o después del visor por lo que he visto.

     

    Yo recuerdo que los emparejé cuando enchufe el visor y el mismo proceso de configuración se hizo todo. No utilizé nada en windows.

     

    Prueba a desemparejarlos de windows, borra la configuración del portal y desinstala del driver del administrador de sistemas y tras reiniciar windows inicias el proceso de nuevo como si las fueras a instalar nuevas

    0
  • cesar_sand

    11 Ene 2019 01:39

    Mensajes: 1

    Visores

    Lenovo Explorer
    cesar_sand » 11 ENE 2019  1:42

    No se si será lo mismo, la primera vez que los probé se me emparejaron y no se mostraban. Los estaba conectando por Bluetooth 2, me compré un pincho 4.0 y funcionaron a la primera.

    0
  • Jove Chiere

    Moderador

    10 Jun 2013 19:07

    Mensajes: 297

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP HMD
    Jove Chiere » 12 ENE 2019  12:36
    A mi una vez me los reconoció como "otros dispositivos" tuve que quitarlos y insistir hasta que los emparejo bien en "mouse, teclado y lápiz"...
    0
  • Clint E

    16 May 2018 00:29

    Mensajes: 129

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Lenovo Explorer
    Deepoon E2
    Clint E » 12 ENE 2019  23:09
    _C__Pues no sabría decirte.

    Yo tengo las oddissey pero todas las WMR funcionan igual y no importa que enciendas los mandos antes o después del visor por lo que he visto.

    Yo recuerdo que los emparejé cuando enchufe el visor y el mismo proceso de configuración se hizo todo. No utilizé nada en windows.

    Prueba a desemparejarlos de windows, borra la configuración del portal y desinstala del driver del administrador de sistemas y tras reiniciar windows inicias el proceso de nuevo como si las fueras a instalar nuevas
    Como se borra la configuración del portal? Dicho de otro modo como se borra todo para que al iniciar la nueva instalación sea cómo la primera vez? Gracias!
    0
  • Jove Chiere

    Moderador

    10 Jun 2013 19:07

    Mensajes: 297

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP HMD
    Jove Chiere » 13 ENE 2019  15:02
    Abre el REGEDIT y ve a la dirección: HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Holographic Y aquí buscas la entrada FirstRunSucceeded y le cambias el valor a 0 y ya puedes enchufar tu visor.
    Lo que esto no eliminara el emparejamiento de los mandos que ya tengas realizado en tu Bluetooth.
    0
  • Clint E

    16 May 2018 00:29

    Mensajes: 129

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Lenovo Explorer
    Deepoon E2
    Clint E » 13 ENE 2019  16:35
    JoveAbre el REGEDIT y ve a la dirección:
    HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Holographic
    Y aquí buscas la entrada FirstRunSucceeded y le cambias el valor a 0 y ya puedes enchufar tu visor.

    Lo que esto no eliminara el emparejamiento de los mandos que ya tengas realizado en tu Bluetooth.

     

    Gracias Jove. Ya lo he hecho y nada. A pesar que en el ordenador me aprecen reconocidas nada. Al abrir el portal de WMR no me aparecen visualmente los mandos. Sólo es operativo por el ratón.

     

    Es posible reinstalar de 0 lo de los mandos? O es es el mismo procedimiento que me indicaste. O hay que poner algun otro valor a 0

     

    Un saludo y muchas gracias de antemano tío.

    0
  • Jove Chiere

    Moderador

    10 Jun 2013 19:07

    Mensajes: 297

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP HMD
    Jove Chiere » 13 ENE 2019  23:44

    Como ya te dije antes... Eliminarlos de los dispositivos bluetooth conectados y vuelve a configurarlos.
    Si puedes, muestra una captura de laconfiguracion de los mandos emparejados y otra de tu administrador de dispositivos. A ver si vemos algo mal...

     

    Por ejemplo:
    1
  • Clint E

    16 May 2018 00:29

    Mensajes: 129

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Lenovo Explorer
    Deepoon E2
    Clint E » 14 ENE 2019  12:00

    JOVE TÍO, QUE GRANDE ERES!! Estaba ya estaba desesperado. Ha funcionado todo, tal y cómo me has indicado. Te debo una cerveza!!

     

    Un abrazo!!.

    3
  • Jove Chiere

    Moderador

    10 Jun 2013 19:07

    Mensajes: 297

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP HMD
    Jove Chiere » 14 ENE 2019  12:42

    Se hace lo que se puede Clint, todos hemos pasado por este calvario de alguna u otra forma... Me alegro que te haya funcionado y nada, a disfrutar del VR!
    Para cualquier cosa, aquí andamos.

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo