18 Floors añade dos nuevos pisos de forma gratuita

8 ENE 2019  12:14

Redacción

4

Los poseedores de 18 Floors pueden disfrutar de 8 horas más de juego gracias a los nuevos contenidos que acaban de publicar.

Winking Entertainment ha lanzado para la versión de PSVR de 18 Floors un DLC gratuito que añade dos pisos más al juego, ofreciendo así un nuevo diseño con distintos puzles que nos ofrecerán 8 horas más de duración. Los nuevos niveles han sido diseñados teniendo en cuenta el feedback de la comunidad.

 

"Encontrando el equilibrio entre la cultura oriental y la occidental, 18 Floors ofrece un ambiente misterioso y familiar. Algunos jugadores pueden incluso encontrar algunos huevos de pascua dentro del juego", comentan.

 

 

18 Floors es un juego de puzles de estilo escape room con toques de terror en el que tenemos que encontrar pistas ocultas para resolver los acertijos que se presenten y avanzar así a través de su historia.

 

Podemos adquirir el título en PlayStation Store con un descuento del 53% (por 6,99€), ya que forma parte de las rebajas de Enero de la tienda de contenidos de Sony. La compañía no ha informado sobre la llegada del DLC a la versión de PC, pero es de esperar que lo haga pronto.

18 Floors (PlayStation 4)

Lanzamiento / Julio 4, 2018

18 Floors es una aventura de realidad virtual que combina los juegos de escape con los de lógica. Los jugadores se encuentran en un espacio místico y siniestro en el que deben completar puzles ...

Nota de los usuarios

?

18 Floors (PC)

Lanzamiento / Febrero 13, 2018

An entire floor consisting of an unfamiliar existence, each of the 18 rooms is a different world, with its own history and story: Sealed Room of Phantoms, Train over the Sea of Blood, Forest of ...

Nota de los usuarios

?