Tema: Venta de VR en tiendas físicas - Opinión tras las navidades

Mensajes

  • ROVer

    26 Oct 2018 19:41

    Mensajes: 37

    ROVer » 7 ENE 2019  0:44

    Buenas!

     

    Ya termina la campaña navideña y seguro que muchos de vosotros habéis recorrido montones de tiendas y grandes superficies en busca de regalos para familiares, amigos o para vosotros mismos. Me gustaría aprovechar a preguntar cuál es vuestra opinión sobre el tratamiento y exposición que se le ha dado a la VR en tiendas físicas?

     

    Yo (en madrid) las únicas que he visto en todos lados han sido las PSVR. En mediamarkt me dijeron que les sonaba que también habían tenido las lenovo, pero que no sabían confirmar. En worten según mencioné "realidad virtual" el tío directamente me puso cara de no haber escuchado eso en su vida, le tuve que decir "las gafas esas para jugar" y entonces ya me dijo que sí, que tenían las de PS.

     

    En general he visto cero anuncios y cero campaña para promocionarlas. Ningún stand donde probarlas (que para mí es la principal forma de venderlas).

     

    Qué opináis?

    1
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24303

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 7 ENE 2019  12:17
    Ningún stand donde probarlas (que para mí es la principal forma de venderlas).
    Si, pero, pq iban a poner las tiendas stands de unas gafas, que luego los juegos los compras por Internet.

     

    A mi me gustaría que estuviesen en todas las tiendas todos los visores, pero les entiendo, a ellos les interesa que se vendan PSVR que luego la gente igual ademas les compra juegos.

     

    La conclusión que saco yo, es que los que tienen que poner stands viendo el mundo en que vivimos, son los que tienen tiendas de contenidos VR, Valve, Facebook, etc ... facebook en USA si que parece que estan haciendo algo, pero aqui nah de nah

    0

Usuarios navegando por este foro: