Tema: Microsoft prepara cambios para su portal de Windows Mixed Reality

Microsoft está puliendo la interfaz de usuario de Windows Mixed Reality en las builds Insider de la rama 19H1 de Windows 10.

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  • Sels

    24 Ene 2014 14:25

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    Sels » 3 ENE 2019  15:01
    maravilloso !
    i7 8700k / gtx 1080 ti / 2x8gb 4000mhz

    hmd actual: Oculus RIFT S
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  • YADER

    15 Ene 2017 19:43

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    YADER » 3 ENE 2019  18:40
    Vamos poco a poco, pero vamos. :P
    Matrix te posee, la tienes ante tus ojos, la estás respirando en este momento.
    _______________
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  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

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    albertopina1 » 3 ENE 2019  19:00
    A ver si hacen algo con sentido, por que hasta ahora el Portal es totalmente inútil.
    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com
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  • TrollCruise

    28 May 2015 16:09

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    TrollCruise » 3 ENE 2019  21:56
    Y A nivel de usabilidad, el portal es un desastre, me sorprende que Microsoft haya parido semejante engendro.
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  • meloncillo46

    21 Feb 2018 13:06

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    meloncillo46 » 3 ENE 2019  22:30
    Lo que tienen que hacer también, es adaptar de una vez el uso de los sticks para todos los juegos de Steam.
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  • Jove Chiere

    10 Jun 2013 19:07

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    Jove Chiere » 4 ENE 2019  1:21
    Bueno pues comentar que me he puesto la versión 19H1 para probarla y aparte de que Steam da problemas y hasta se reinicia el ordenador dando un error grave pantallazo azul.
    Por lo demás no me ha apetecido de mucho interés lo que añaden en el portal de las aplicaciones y juegos disponibles tanto en Steam como en su propia tienda de Microsoft.

    Un punto interesante que no se ve en las fotos o vídeos que enseñan es que los límites de la habitación. Ahora la línea que sube vertical es más transparente, mientras el suelo sigue siendo blanco. Con eso conseguimos que no sea tan molesta cuando estás jugando, ver los límites de la habitación y así el juego es mucho más inmersivo.

    Ahora he vuelto a la versión 1809 y el Windows se me ha quedado con errores así que no recomiendo a nadie que haga esto hasta que salga una versión estable. A mí me toca formatear...  neutral

    P.D: Los sticks ya están integrados dentro de Steam, el problema ahora es que los creadores de videojuegos los implementen en sus creaciones.
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  • meloncillo46

    21 Feb 2018 13:06

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    meloncillo46 » 4 ENE 2019  8:01
    Gracias por la aclaración de los sticks. Blade and Socery lo tiene implementado y es una maravilla lo bien que se juega, pero por ejemplo en Contractors me fastidia bastante moverme con el trackpad.

    A ver si ya lo implementan todos los creadores de manera generalizada, porque claramente ya hay una buena base de usuarios para ello en Steam.
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  • giroscope

    14 Oct 2016 13:21

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    giroscope » 4 ENE 2019  9:06
    Yo estoy muy mosqueado con lo de los sticks, la mayoria de juegos se me hacen injugables con el trackpad. Espero que lo solucionen pronto, si no a la venta se van.
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  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

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    cercata » 4 ENE 2019  9:17
    Jove Chiere:P.D: Los sticks ya están integrados dentro de Steam, el problema ahora es que los creadores de videojuegos los implementen en sus creaciones.

    No vendría mal una opcion para poder mapear el stick sobre el touchpad de VIVE ... para los juegos que no lo implementen. Actualmente hay mucho juego de un solo desarrollador que no tiene todos los HMDs.
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  • jose_rico

    4 Sep 2017 00:20

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    jose_rico » 4 ENE 2019  10:33
    Tendrían que dejar la opción de bajar resolución en la periferia de la pantalla en los juegos, y configurar el grado de fóvea como en Batman VR. Sería un avance, pienso.
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  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

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    _C__ » 4 ENE 2019  12:42
    cercata:
     Jove Chiere:P.D: Los sticks ya están integrados dentro de Steam, el problema ahora es que los creadores de videojuegos los implementen en sus creaciones.

    No vendría mal una opcion para poder mapear el stick sobre el touchpad de VIVE ... para los juegos que no lo implementen. Actualmente hay mucho juego de un solo desarrollador que no tiene todos los HMDs.



    Umm, la verdad es que no me ha dado por mirar, pero juraría que había una opción en steam para mapear los controles
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  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

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    cercata » 4 ENE 2019  13:03
    _C__:Umm, la verdad es que no me ha dado por mirar, pero juraría que había una opción en steam para mapear los controles

    Sí, me suena que sí, primero era una app externa, el OpenVR Input Emulator, y que luego Valve lo puso nativo en SteamVR.

    Pero me refiero a algo mas sencillo, desde el interfaz de WMR, con 2 o 3 opciones preconfiguradas de mapeo del stick sobre el touchpad y viceversa.
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  • Jove Chiere

    10 Jun 2013 19:07

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    Jove Chiere » 4 ENE 2019  13:36
    Ya hace tiempo que lo comente (en julio exactamente) y no es muy difícil de hacer el mapeo de Pads a Sticks. La cosa esta en el que juego tenga movimiento por PUSH de Pad y un Smooth turn también en el Pad, entonces solo es pasar esas acciones al Stick gracias a las opciones de Steam.
    Esto es un ejemplo de como lo configure yo en el VRchat. imgur.com/a/veU3Oxq

    Muchos desarrolladores sabiendo esto dan sus juegos por validos como compatibles con WMR, y no es real... Pero les importa un "carajo" aunque se lo comenten en el foro.
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