Tema: ayuda con los sensores

Mensajes

  • osi_javier

    31 Dic 2018 14:58

    Mensajes: 3

    osi_javier » 31 DIC 2018  15:14

    hola a todos, me presento... soy javier y tengo un cv1 hace un par de meses y ahora tengo un drama super bueno con sus sensores, a ver si alguien puede ayudarme

     

    resulta que un dia cualquiera estaba jugando pavlov y empece a sentir que mi cabeza se movia sola... ok dije yo quizas se movio un sensor... y derrepente apareci a 5 metros de mi zona de juego... (la veia a lo lejos, le mande hasta un par de besos a la distancia) ok dije yo nuevamente... volvamos a reconfigurar, empiezo la configuracion y empezamos con dramas, los sensores " deben estar a menos de dos metros"... ¿pero como si antes me los leia?... okey... quizas en estas super actualizaciones (cosa que no me ha avisado de tal) que hacen ajustaron a la millonesima esa distancia... bueno intentemos de nuevo... despues de vaaarios intentos me pesco y logre configurar... feliz mientras me preguntaba que clase de magia negra habia interactuado aqui... configuro la zona de juego pero esta quedo como un metro corrida desde la anterior... kha?... okey... es jugable dije yo.. ahahaha... bueno no... hoy en la mañana digo... voy a reconfigurar la zona de juego porque estoy un metro metido en mi muralla trasera... reconfiguracion en progreso y lo mismo, los sensores a menos de dos metros... okey... acerquemoslos... pero no, aunque los acerque a 1.5mt o a 1 mt no va, me indica el mismo mensaje, si los acerco me cambia la regilla de cuadros, es como que se comunican entre ellos y hacen paralaje pero no interactuan de otra forma, ya estoy desesperado y pensando en formatear, por lo menos oculus me dice que los sensores y todo esta OK, estoy totalmente actualizado con mis drivers de placa, gpu y windows...

     

    mi pc es un i5 de octava, 1070ti, 8ram, oculus y sistema operativo instalado en un ssd

     

    saludos

    0
  • javivi0000

    1 Ago 2018 10:21

    Mensajes: 186

    Visores

    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    javivi0000 » 2 ENE 2019  13:30

    Hola Javier, yo tengo los sensores separados más de dos metros, no le hago caso a la recomendación, al leerte da la sensación que no estás reconfigurando el sistema guardian... pero imagino que es algo básico y que efectivamente lo estás haciendo. Creo que cada vez que mueves los sensores hay que volver a configurar el guardián. Suerte!! Hoy me llegó el tercer sensor... a ver qué tal.

    0
  • osi_javier

    31 Dic 2018 14:58

    Mensajes: 3

    osi_javier » 2 ENE 2019  22:20
    Hola Javier, yo tengo los sensores separados más de dos metros, no le hago caso a la recomendación, al leerte da la sensación que no estás reconfigurando el sistema guardian... pero imagino que es algo básico y que efectivamente lo estás haciendo. Creo que cada vez que mueves los sensores hay que volver a configurar el guardián. Suerte!! Hoy me llegó el tercer sensor... a ver qué tal.

     

    ni siquiera llego al paso de guardian, es en configuracion de sensores, donde delimito mi zona de juego, donde uuno pone el contro frente al ojo despues de darle la altura, lo raro es que antes me leia, no tenia este problema de " menos de dos metros" y que de un momento a otro no funcionara, ayer puse la opcion de reparar oculus as que hoy vere si se arregla, si no vere formatear para empezar de cero.

     

    saludos

    0
  • osi_javier

    31 Dic 2018 14:58

    Mensajes: 3

    osi_javier » 3 ENE 2019  17:22
    Hola Javier, yo tengo los sensores separados más de dos metros, no le hago caso a la recomendación, al leerte da la sensación que no estás reconfigurando el sistema guardian... pero imagino que es algo básico y que efectivamente lo estás haciendo. Creo que cada vez que mueves los sensores hay que volver a configurar el guardián. Suerte!! Hoy me llegó el tercer sensor... a ver qué tal.

     

    solucionado, gracias por mostrarme el camino, ayer llegue a configurar los sensores y claro podia omitir el paso de la distanca entre sensores y luego delimitar mi zona de juego, asi que ya se arreglo mi problema, gracias nuevamente

     

    saludos

    0
  • javivi0000

    1 Ago 2018 10:21

    Mensajes: 186

    Visores

    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    javivi0000 » 5 ENE 2019  18:54

    jeje... me alegro... muchas veces nos atascamos. Que lo disfrutes, por cierto, me llegó el tercer sensor... a la búsqueda de la mejor configuración, pero se nota mucho...

    0

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo