Tema: Ayuda con Skyrim

Mensajes

  • Kerens

    29 Dic 2018 13:05

    Mensajes: 6

    Kerens » 31 DIC 2018  0:31

    Buenas noches,

     

    Despuesd emucho tiempo siguiendo esta pagina y tras probar varios visores en casa de colegas, la oferta del BF en las Lenovo me decidió a pillarlas.

     

    Como comenta mucha gente fue conectar y listo, el pc me iba sobrado y por ahi no debia d ehaber problemas.
    Primeras pruebas con Beat Saber y Scanner Sombre me dejaron con ganas de algo "mas duro" y decidí pillar el Skyrim. Con más de 500 horas en el original el poder probarlo en VR reconozco que me hacía babear.

     

    Y aqui llegó el problema, no logro que arranque el juego. Me explico:

     

    Cuando arranco el juego suena el primer tambor, aparece el logotipo de Bethesda y justo ahí se bloquea, unas veces solo el juego y otras el pc directamente, teneidno que reiniciarlo a botonazo.

     

    Monto un i5 6600K, una GTX 1080 Ti y 16 GB de RAM, habiendo instalado el juego tanto en un HDD normal como en un SSD. Windows 10 con el último parche así como los últimos drivers de gráfica y del resto del equipo. La gráfica esta limitada por temperatura a 84º, más que de sobra para entregar todo lo que tiene a parte de que la caja esta bien ventilada.

     

    Y poco más, he probado a reinstalar, a comprobar si los archivos estan corruptos, a.... bueno a todo lo que se me ha ocurrido. Si alguien pudiera aportarme alguna idea más le estaría eternamente agradecido ya que yo hasta aqui he llegado, no se que mas probar.

     

    Gracias.

    0
  • Jove Chiere

    Moderador

    10 Jun 2013 19:07

    Mensajes: 297

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP HMD
    Jove Chiere » 31 DIC 2018  12:06

    Yo creo que ahí es algo de tu PC que se bloquea al trabajar en exceso (aveces puede ser por la Fuente de alimentación).
    Pero para descartar por si acaso prueba a activar tanto la BETA del SteamVR como la del Windows Mixed Reality for SteamVR y a ver si te va mejor.

    0
  • Kerens

    29 Dic 2018 13:05

    Mensajes: 6

    Kerens » 1 ENE 2019  21:58

    La fuente que monto es de 750w, si resulta que ese es el problema me corto las venas.

     

    Voy a ver si encuentro eso de las betas a ver si resuelo algo, si logro algo aviso por aqui.

     

    Muchisimas gracias por leerme e intentar echarme una mano.

     

    Edito: Activadas las betas de ambos programas consigo que el propio entorno de WMR pegue unas rascadas graficas del copón, con saltos y pantallas medio negras mientras intenta hacer seguimiento de mi cabeza al girar; por otro lado al intentar arrancar el juego salta error de Steam VR y cierra Steam. Si tuviera una conexión a internet decente probaria a formatear el equipo y reinstalarlo todo pero, con 6 megas, me da un perezón de la hostia.

    0
  • Jove Chiere

    Moderador

    10 Jun 2013 19:07

    Mensajes: 297

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP HMD
    Jove Chiere » 1 ENE 2019  22:25

    Pues muy normal no es lo que te sucede, yo teniendo un equipo que ni es la mitad de lo que tu tienes y aunque no muy fluido, puedo jugar bastante bien a "casi" cualquier cosa.
    Deberías plantear ese formateado como un caso extremo pero necesario.

     

    Suerte!

    0
  • ManuFerHi

    26 Abr 2018 22:34

    Mensajes: 154

    Visores

    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Oculus Quest 2
    ManuFerHi » 2 ENE 2019  13:28

    Es raro, pero parece algo de tu equipo. Es una pena porque la experiencia vale la pena sobretodo si le metes el reconocimiento de voz. Quizás reinstalando todo el sistema, pero entiendo que es una putada reinstalar todo y si luego es alguna incompatibilidad con tu hardware tampoco resuelves nada.
    A mi me crashea de vez en cuando tanto skyrim como fallout 4, pero puedo jugar perfectamente a veces se cuelga en media hora o menos pero a veces puedo estar horas sin problema.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24303

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 2 ENE 2019  15:11

    Lo lanzas desde Steam normal, o con SteamVR ya ejecutandose ?
    Otra prueba sería meter una versión vieja de los drivers de NVIDIA, muchas veces drivers nuevos han dado problemas a gente.

     

    Animo, que Skyrim en VR merece la pena el esfuerzo, yo jugue 100 horas en TV, y luego me lo pille para PSVR, y 160 horas que las disfruté muchisimo mas que la primera vez.

     

    Y ahora me lo he pillado en PCVR, con los touch y CBBE es mejor aun !!!! No descarto jugarlo otra vez  lol
    Con las lenovo y ese equipo, una vez que consigas ponerlo a andar, te puedes hinchar a meterle MODs, que vas sobrao !!!!

    0
  • Kerens

    29 Dic 2018 13:05

    Mensajes: 6

    Kerens » 2 ENE 2019  23:06

    Por mucha pereza que me de al final me tocara llevarme el pc a casa de algun amigo con fibra (mi lado de la calle es la unica zona del pueblo donde no hay fibra por problemas con la Comunidad de Madrid) y desde alli formatear y reinstalalo todo de cero, como bien decis es una experiencia que no me quiero perder.

     

    Gracias por vuestro tiempo.

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo