Tema: Pimax test ,ahora si de la versión comercial

Mensajes

  • toni

    28 Feb 2015 18:48

    Mensajes: 1336

    Ubicación: Elche (Alicante)

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Cardboard
    HTC Vive
    Pimax 5K
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    toni » 30 DIC 2018  17:26

    Cuando Pimax hizo esa famosa campaña de tele marketing cutre de hacer ver que involucraba a la comunidad de backers en el desarrollo final de sus gafas Pimax hubo muchismimo revuelo en la comunidad VR y hubo mucha controversia donde Pimax demostró una y otra vez no estar a la altura y no hacer nada a lo que una compañia seria occidental nos tiene acostumbrado creando en algunos un muy mal ambiente , pues al final ya están llegando lo que para todos tendrian que ser los test y reviews serios ya que ahora al fin estan llegando las versiones finales del producto como tal y puesto a la venta, todo lo anterior no vale para absolutamente nada ya que los test anteriores se refieren a prototipos y no al producto final y esto al comprador, al usuario no le dice nada ya que un prototipo es eso una versión preliminar de un producto que al final entre lo que es un prototipo y una versión final salida de una cadena de produccion en masa  puede haber tantas diferencias que no se parescan en absolutamente nada lo  uno a lo otro
    asi que creo que ahora seria el momento de saber que es y que no son las gafas ofrecidas por el fabricante Pimax y seria ahora el momento de valorar ese producto sin tanto hype y sin tanta crispacion por parte de algunos , ahora con el producto en el mercado es la hora de la valoracion .. vamos digo yo  lol  lol  lol  

     

    empiezo por el youtuber mas importante de europa y uno de los mas seguidos del mundo el holandes Nathie
    es un unboxing del las pimax 5k plus y naturalamete su version comercial , de este mismo youtuber podeis ver mas videos de las pimax

     

    El Suizo Hank en su minusculo canal les da un repaso que para mi es el mejor hasta la fecha de las pimax ya que te cuenta todo al detalle desde el punto de vista de un usuario final y lo que se encuentra al probar las gafas

     

    dos chicas que prueban las dos pimax que estan actualmente a la venta

     

    pues nada , ahora es el momento de la verdad y sera interesante ver mas opiniones de usuarios finales sobre el producto final y a la venta y como digo sin historias ni histerias, lo que la gente saca de la caja es lo que es , osea el producto final y ya cada uno que decida si este producto cumple o no con su criterio de compra ,yo para mi es un prodcuto que lo veo caro para lo que es , por estas pimax yo a dia de hoy no pagaria mas de 500 euros eso por un visor pelado sin mandos y al que aun hay que meterle una sujeccion mejor que cuesta mas dinero, unas estaciones laser y unos mandos mas un software aun por pulir y el tener que usar un hardware que aun esta por llegar si hablamos de darles un rendimiento tope y para mi gusto y esto ya es muy personal a mi me falta nitidez en la vista lejana yo prefiero menos fov y mayor nitidez pero esto es ya muy subjetivo de cada usuario y habra gente que prefieran mas fov por el tipo de juego que juegan o el uso que les van a dar , para mi el fov es algo secundario ... en fin , un producto interesante para entusiastas

    "Por supuesto que hay vida inteligente en el Universo. La prueba es que no vienen aquí".
    Sigmund Freud.    

    1

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo