Tema: Dudas juegos gafas RV Movil

Mensajes

  • InvestigadorGamer

    29 Dic 2018 14:34

    Mensajes: 3

    InvestigadorGamer » 29 DIC 2018  15:08

    Hola a todos, acabo de comprarme unas gafas VR Box de las de meter el movil, he estado investigando unos días y ahora estoy jugando a un juego muy chulo llamado Sinister Edge.

     

    Mis dudas tanto con este juego como con otros tipo Cardboard, son las siguientes...

     

    * Al no tener configuraciones gráficas, como mejoro los gráficos?, ya se que al no ser gafas autónomas y depender del móvil que le metas, depende enteramente de el (valga la redundancia), pero independientemente de la calidad del móvil, me gustaría tener un mínimo de control sobre las configuraciones gráficas de los juegos.

     

    De no poderse (ya voy con el no), he investigado por internet y he activado 2 opciones gráficas del móvil que predefinidamente están desactivadas y que supuestamente mejoran los graficos, son "forzar aceleración GPU" y "forzar MSAA 4x".

     

    El caso es que luego seguí probando, las desactive y encima compre la versión completa del juego y ahora se ve mucho mejor, así que ya no se que pensar xD.
    Es obvio que al ser la versión completa, tiene mejores gráficos?, vuelvo a activar esas opciones?, de verdad me serviran para mejorar los gráficos en este tipo de juegos?.

     

    * Como puedo evitar el efecto motion blur/desenfoque al moverme?, solo depende de la tasa de refresco de mi móvil o tengo que hacer algo mas?.

     

    Bueno, eso es todo, haber si alguien puede echarme una manilla.

     

    Saludos.

    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo