Tema: Espuma cara WMR Lenovo

Mensajes

  • Mokuro

    23 Oct 2018 11:12

    Mensajes: 25

    Visores

    Lenovo Explorer
    Mokuro » 28 DIC 2018  19:09

    Buenas,
    Se que hay temas ya al respecto, pero no he encontrado ninguno que se especialicé únicamente en estas gafas.
    He probado ya un par que se comentaban por los foros (de forma genérica), y al llegar me he llevado la sorpresa de que no sirven para las Lenovo Explorer.

     

    Llego ya a la necesidad de una espuma para el visor, para la parte de la cara, ya que se me está empezando a romper (dividiendo en dos, creo que por el sudor en los juegos fitness y beatsaber se está despegando como la unión de dos espumas).

     

    ¿Alguien ha logrado encontrar una espuma que vaya perfecta para estas gafas?

     

    Gracias,
    Saludos.

    0
  • Jove Chiere

    Moderador

    10 Jun 2013 19:07

    Mensajes: 297

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP HMD
    Jove Chiere » 29 DIC 2018  14:14
    Mucha gente compra la VRCover, aunque yo he escuchado a algunos decir que no están bien hechas para WMR.
    vrcover.com/product/lenovo-explorer-foam-replacement/

     

    No se las medidas especificas de las Lenovo Explorer (yo tengo las HP), pero quizás podrían servir estas chinas del estilo (Tamaño: 21*8,5cm - Espesor: 12mm):
    es.aliexpress.com/store/product/NEW-12mm-Foam-Face-Foam-Replacement-Eye-Protection-Masks-Pad-For-Gear-Headset-VR-Virtual-Reality/2800195_32912778864.html

     

    La cuestión es que encaje bien y que no sea incomodo.

    2
  • geco

    26 Dic 2018 12:48

    Mensajes: 20

    Visores

    Oculus Quest 2
    geco » 1 ENE 2019  21:06

    Yo he pedido esas y me llegaran en unas semanas. Dicen que las de las gear vr le van bien. Ya veremos a ver que tal.
    Dicen que las de vr cover les entra mucha luz en la nariz.

    0
  • 976tacho

    22 Ene 2014 18:00

    Mensajes: 117

    Ubicación: Zaragoza

    Visores

    Oculus Quest 2
    976tacho » 2 ENE 2019  11:24

    Cuando te lleguen por favor pon tus impresiones.

     

    Y dinos si te han metido en el paquete las flores... lol estos chinos...¡que marketing!

    1
  • geco

    26 Dic 2018 12:48

    Mensajes: 20

    Visores

    Oculus Quest 2
    geco » 2 ENE 2019  11:53

    Las flores van con velcro a lo largo del casco lol
    Ya os contaré. Un saludo.

    0
  • Mokuro

    23 Oct 2018 11:12

    Mensajes: 25

    Visores

    Lenovo Explorer
    Mokuro » 3 ENE 2019  11:45

    Gracias Jove Chiere, siempre aportas un montón.
    Ya nos cuentas cuando te lleguen geco (si no me da por pillarlas ya), que he probado 2 y las he tirado porque no cuadran.... y no me servían para nada... y voy necesitando ya cambiar la espuma que se me está desgastando como dije...

    1
  • oogieboogie

    5 Nov 2018 11:56

    Mensajes: 10

    Ubicación: Sevilla

    Visores

    PlayStation VR
    Lenovo Explorer
    oogieboogie » 11 ENE 2019  16:44

    Buenas, lo he comentado en otro post, yo bajo mi experiencia te puedo recomendar las que compre yo de aliexpress, son en realidad para las Vive, pero al ser de menor grosor que las de las propia lenovo puedes acercar mas las lentes, teniendo las gafas apagadas noto la luz por la nariz, pero una vez te pones a jugar no te das cuenta y es apenas perceptible a menos que intentes bajar la vista mucho.

    0
  • Mokuro

    23 Oct 2018 11:12

    Mensajes: 25

    Visores

    Lenovo Explorer
    Mokuro » 14 ENE 2019  17:43

    Otras que no sirven para Lenovo, las deaqui son demasiado anchas y no encajan bien... Voy a ver si me hago con Lenovo a ver si me facilitan unas oficiales... sino... a seguir probando.. las próximas a probar las que indica oogieboogie.

     

    Gracias a todos.

    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo