Los 100 juegos de realidad virtual más vendidos en Steam

28 DIC 2018  10:31

Redacción

5

Entre las posiciones más altas encontramos nuevos lanzamientos como Beat Saber y Skyrim VR, además de otros clásicos como Arizona Sunshine y Job Simulator.

Valve ha publicado como todos los años la lista de títulos más vendidos de su tienda de contenidos Steam, ofreciendo la sección específica de los 100 contenidos más vendidos de realidad virtual, que incluye la categoría nueva de los 20 mejores lanzamientos.

 

"Este año hemos vuelto a ver más de 1000 nuevos lanzamientos compatibles con RV, y casi todos ellos (más de 900) han sido experiencias exclusivas de RV. La lista de títulos de RV más vendidos incluyó nuevos lanzamientos como Beat Saber, Blade & Sorcery, Budget Cuts y The Elder Scrolls V: Skyrim VR, además de algunos de los éxitos del año pasado como Fallout 4 VR y Rick and Morty: Virtual Rick-ality. Incluso ha habido algunos clásicos que aparecieron en lo más alto por tercer año consecutivo, como RAW DATA y Arizona Sunshine", comentan.

 

La lista de los 100 más vendidos se divide en 4 categorías (Platino, Oro, Plata, Bronce), aunque éstas no incluyen los ingresos ni el orden exacto de cada título. En la categoría Platino (la más elevada) tenemos a Beat Saber, VR Kanojo, Superhot VR, Gorn, Job Simulator, Arizona Sunshine, Skyrim VR, Onward, Fallout 4 VR, Pavlov VR, Orbus VR y Hot Dogs Horseshoes & Hand grenades. En los mejores lanzamientos de RV tenemos a juegos como In Death, Moss, Beat Saber, Blade & Sorcery, War Dust, Contagion VR: Outbreak, Skyrim VR, ARK Park, Zero Caliber, VR Kanojo, Surv1v3, Budget Cuts y Seeking Dawn. Además, en la categoría de bronce tenemos a la compañía española Myou con su aplicación Natural Locomotion.

 

En la categoría de Plata de los contenidos (con o sin RV) más vendidos hay algunos juegos con soporte de RV como Subnautica y The Forest. Además, Skyrim VR y Beat Saber aparecen como más vendidos de su mes de lanzamiento.

 

Podemos consultar la lista completa de RV en este enlace.