Tema: Problemas imágen VR

Mensajes

  • sdsdsd

    7 Dic 2018 13:03

    Mensajes: 18

    sdsdsd » 24 DIC 2018  14:42

    Buenas

     

    El problema que tengo es que me pongo las gafas y la mayoría de veces no se ve la imagen a traves de ellas, en el escritorio si que me sale el windows mixed reality pero las gafas estan como apagadas.... tengo que cerrar windows mixed 7 o incluso mas veces y volverlo a abrir para que se vea a través de las gafas...
    Tengo una rx 580 nitro +, conecto el monitor y las gafas a la gráfica mediante hdmi... no se qué puede ser

    0
  • sdsdsd

    7 Dic 2018 13:03

    Mensajes: 18

    sdsdsd » 24 DIC 2018  14:44

    Por cierto tengo los últimos drivers descargados de la gráfica

    0
  • Jove Chiere

    Moderador

    10 Jun 2013 19:07

    Mensajes: 297

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP HMD
    Jove Chiere » 27 DIC 2018  1:51

    ¿Cuando ya te funcionan, no te vuelve a pasar que se te apaguen las pantallas?
    ¿Las pantallas están apagadas o se ve gris oscuro como encendidas pero todo en negro?
    ¿Te a dado problemas el cable o el USB3 al suministrar señal o energía?
    Cuéntanos más…

    0
  • sdsdsd

    7 Dic 2018 13:03

    Mensajes: 18

    sdsdsd » 29 DIC 2018  12:51

    Exacto, cuando funcionan se apagan las gafas a los pocos minutos.
    Después cierro, vuelvo a abrir y se ven las gafas en gris mientras está ejecutado y en la pantalla del ordenador si que se ve con normalidad.
    Nunca me ha dado problemas de cable o usb...
    Otras veces están apagadas pero en pantalla está ejecutado... vamos que me pasa de todo
    alguien puede ayudarme?

    0
  • Jove Chiere

    Moderador

    10 Jun 2013 19:07

    Mensajes: 297

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP HMD
    Jove Chiere » 29 DIC 2018  15:05

    Yo diría que algunos problemas que explicas son por o una mala instalación de los drivers de la gráfica o por una mala alimentación de energía en el USB3.
    También puede que depende el juego te pida tal esfuerzo que tu PC no llegue a suministrar los suficientes fotogramas y se apaguen o den error (extraño porque tienes una buena maquina).
    Igualmente aun no me queda muy claro cual puede ser tu problema... Así que tampoco me arriesgo a darte soluciones que puedan fastidiar mas tu configuración.
    Supongo que por eso la gente no esta escribiendo mucho en tu post.

    0
  • sdsdsd

    7 Dic 2018 13:03

    Mensajes: 18

    sdsdsd » 29 DIC 2018  21:11

    Yo también creo que puede ser de los drivers de la gráfica... cada vez que inicio me dice que hay nueva actualización le doy a instalar y nada,vuelvo al mismo bucle....
    Si doy con el fallo aviso, si hay alguna ocurrencia mas bienvenida es

     

    Muchas gracias!

    0
  • sdsdsd

    7 Dic 2018 13:03

    Mensajes: 18

    sdsdsd » 30 DIC 2018  13:33

    Nada, deben ser las gafas, el cable o algo, ahora mismo he estado probando con otras lenovo explorer y funcionan a la perfección.
    Las mías pierden la señal a los pocos minutos... cosa que no entiendo, porque prácticamente no muevo la cabeza ni los cables

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4826

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 30 DIC 2018  18:07

    Yo tenía ese mismo problema, y descubrí, que por culpa de la caja del ordenador, no terminaba de entrar el conector hdmi. Modifique la caja y solucionado.

     

    Aunque yo creo que tú problema puede ir más del USB, que no tiene suficiente potencia, cómprate un Hub activo, para darle potencia extra.

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • sdsdsd

    7 Dic 2018 13:03

    Mensajes: 18

    sdsdsd » 30 DIC 2018  23:11

    he probado las otras gafas en el mismo pc que me está dando fallo y funcionan bien. No creo que sea ese el fallo aunque sería una posible opción
    Gracias!

    0
  • Jove Chiere

    Moderador

    10 Jun 2013 19:07

    Mensajes: 297

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP HMD
    Jove Chiere » 31 DIC 2018  11:59

    si otras gafas iguales te funcionan, no te hagas mas lió... que te las cambien o devuélvelas.

    0
  • sdsdsd

    7 Dic 2018 13:03

    Mensajes: 18

    sdsdsd » 20 ENE 2019  22:07

    Finalmente hice la devolución y esta semana me llegan las nuevas...
    Prefería buscar una solución antes que quedarme sin gafas 2 semanas que llevo ya... :D
    Pero nada, era fallo de las gafas

     

    Gracias!

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo