Tema: Rob Pardo deja Blizzard Entertainment

Mensajes

  • L33tboyz

    4 Oct 2013 07:55

    Mensajes: 218

    Ubicación: Madrid

    Visores

    HTC Vive
    L33tboyz » 4 JUL 2014  11:01

    Rob Pardo es conocido por ser uno de los principales desiñadores de StarCraft,Diablo, Diablo 2, WarCraft 2, 3, WoW original y su primera expasión... Básicamente todos los juegos de la época dorada de Blizz. Afirma que quiere abrir un nuevo capitulo en su vida y: "En cuanto a lo que voy a hacer a continuación, no tengo una respuesta para vosotros todavía. . . La industria de los videojuegos es un lugar tan interesante ahora mismo con los juegos de PC en auge, las nuevas consolas, juegos móviles, y la realidad virtual convirtiéndose en una realidad actual."

     

    Acabará por incorporarse este diseñador a Oculus. Para nosotros sería una gran noticia, pues ha sido uno de los creadores de los juegos que han marcado un antes y un después en el PC. Que pueda crear algo junto a Carmack me hace que babee.

     

    Fuente: us.battle.net/wow/en/forum/topic/13348514719

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 4 JUL 2014  11:35

    Al ver el titulo del post pensé que luego seguiria "...para unirse a OculusVR" no me hubiera extrañado nada

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • L33tboyz

    4 Oct 2013 07:55

    Mensajes: 218

    Ubicación: Madrid

    Visores

    HTC Vive
    L33tboyz » 5 JUL 2014  12:49
    "altair28"Al ver el titulo del post pensé que luego seguiria "...para unirse a OculusVR" no me hubiera extrañado nada
    Pues ojalá, a este hombre se le asocian el diseño de los grandes juegos por los que Blizzard se hizo famosa. Os imagináis un starcraft en el que puedas ver todo el escenario como si de un tablero se tratase?
    0

Usuarios navegando por este foro:

4 Anónimo