No te olvides de proponer tus candidatos para los Premios ROV 2018

28 DIC 2018  15:34

Redacción

10

La segunda edición de los Premios ROV ya está aquí, elige a tus nominados para cada una de las categorías disponibles.

Vuelven los Premios ROV, una iniciativa que empezamos el año pasado para que sea la misma comunidad la que elija lo mejor de cada año, y es que estamos a punto de despedir este 2018 que nos ha traído una gran cantidad de novedades, no solo de contenidos, sino también de visores.

 

Las nominaciones están ya abiertas hasta el próximo 2 de enero, día en el que arrancará la fase final de votaciones con los cinco candidatos más nominados de cada categoría. No hay limites para nominar, por lo que podéis elegir todos aquellos que creáis que deberían formar parte de la votación final en cada categoría.

 

ELIGE A TUS CANDIDATOS

Puedes elegir más de un candidato en las categorías que quieras (no tienes que rellenar todas). Por ejemplo, para poner Astro Bot Rescue Mission tienes que empezar a escribir su nombre y el sistema te va sugiriendo automáticamente en base a lo que escribes.

 

El periodo para nominar ha concluido.

 

También es posible nominar desde cada una de las fichas (clicando el icono de "Premios ROV" que os aparecerá flotando), por si en algún momento os encontráis con alguna otra que no hayáis tenido en cuenta.

 

Podemos consultar a los ganadores del año pasado en este enlace.

 

¡Anímate a participar y haz que tu criterio cuente!