Tema: SMI gafas con eye tracking

Mensajes

  • SEY

    26 Dic 2013 17:01

    Mensajes: 415

    SEY » 4 JUL 2014  5:29
    Acabo de encontrar este video de unas gafas con sistema de seguimiento ocular. Se ha hablado varias veces por el foro el tema de incluir algo similar para la versión comercial de Oculus para optimizar el rendimiento de renderizado en la dirección a la que miramos. Viendo los resultados del video, lo cómodas y ligeros que parecen sus componentes, no me extrañaría ver algo así incluido en el CV1.
    www.eyetracking-glasses.com
    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4158

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 4 JUL 2014  8:23

    Lucky Palmer y compañía han mostrado poco interés, por no decir nulo, en el Eye tracking cada vez que se lo han preguntado al respecto, pero lo que ellos opinen poco importa. El CV1 o CV2 lo incluirá si o si por lo civil o lo criminal.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 4 JUL 2014  9:06

    Ya dejaron más o menos claro que la primera versión comercial no lo iba a incluir. En cuanto a las futuras, ya se verá.

    0
  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1717

    gallox » 4 JUL 2014  9:48

    Los vídeos de propaganda son siempre perfectos en todos los sentidos, no esperas a fiarte de uno de esos vídeos, espera a que aparezcan los comentarios de los usuarios y entonces si se sabrá si la idea es buena o no.

    0
  • Legna

    20 Nov 2013 01:44

    Mensajes: 798

    Legna » 4 JUL 2014  12:23

    Hola a tod@s,

     

    Esta/esa misma compañia ya mostro un DK1 modificado añadiendo el Eye Tracking.

     

    Un saludo
    Legna

    HMD VR-TEK WVR3 1440X1440*2 - Visita y Obtén mi Configuración para tu Visor VR en el Foro==> Steam - VR ................................................................................... Soluciones para el Wrappers VorpX y otros Hack Imprescindibles Rovianos en este Hilo ==> Wrappers VorpX ...................................................................................... Rovian@s os explico, como fábricar tus Guantes Hápticos con un Arduino® ABX00030 Nano 33 BLE desde este Hilo ==> Fábrica tus Guantes Hápticos

    0
  • Henry

    20 May 2014 15:14

    Mensajes: 142

    Henry » 4 JUL 2014  16:02

    Todo se andara, lo importante para mi es que el CV1 salga cuanto antes, significara que la RV ha comenzado su andadura a todos los niveles, no se chicos es mi opinion.

    Nadie ha hecho algo como esto antes.
    Por eso va a funcionar.

    0
  • NoxWings

    22 Mar 2014 12:26

    Mensajes: 1009

    Visores

    HTC Vive
    Valve Index
    NoxWings » 5 JUL 2014  2:19

    Sobre el eye-tracking es casi seguro que el CV1 no lo llevará y supongo que tendrán sus motivos si no lo hacen. De todas formas estas gafas a parte de para empresas e instituciones muy concretas para poco sirven por sí solas...

     

    PD: Viendo el video sigo sin entender por que en todas partes hablan tanto también del EMOTIV. Yo mismo lo he probado y es una verdadera basura, los datos no podrían ser más aleatorios y mira que lo hemos probado gente en el trabajo.
    Edito: La versión que probamos de emotiv es una más antigua que la que hay ahora, pero igualmente, no me fiaría un pelo.

    I7 6700K / MSI 1070 Gaming X / MSI Z170 Gaming M5 /  16GB RAM DDR4 3000Mhz / Aerocool X-Strike 800W Gold

    0

Usuarios navegando por este foro:

altair28 xcion71 10 Anónimo