Tema: Oculus muestra una demo de Sword Art Online en la Anime Expo

Pensábamos que Oculus no mostraría nada no visto en el E3, pero nos equivocamos. Con la colaboración de Bandai Namco Games (o al menos eso indica la pantalla de presentación), han mostrado una experiencia basada en Sword Art Online en el Oculus Rift. Desconocemos si se trata de soporte nativo para el juego, o si simplemente han utilizado algunos assets del mismo para montar una pequeña exhibición.

Leer artículo completo en su página
Página 1 de 2

• Juanlo

Moderador

11 May 2013 12:53

Juanlo » 4 JUL 2014  0:13
    Pensábamos que Oculus no mostraría nada no visto en el E3, pero nos equivocamos. Con la colaboración de Bandai Namco Games (o al menos eso indica la pantalla de presentación), han mostrado una experiencia basada en Sword Art Online en el Oculus Rift. Desconocemos si se trata de soporte nativo para el juego, o si simplemente han utilizado algunos assets del mismo para montar una pequeña exhibición.

El vídeo muestra que los jugadores son meros espectadores de distintos combates y escenarios, sin interacción alguna, pero ya es más que suficiente para despertar la atención de todos, especialmente de los fans del manga y de Sword Art Online. En los próximos días suponemos que nos sacarán de dudas.

0 0
  • 256k

7 Ene 2014 21:39

256k » 4 JUL 2014  0:19
    Sword Art Online... La mayor mierda de copia asquerosa y rastrera que he visto en mi vida... ¿Quereis saber lo que seria realmente emocionante? Que la idea original de la que SAO se copia, se hiciese realidad

Me refiero a "THE WORLD", de la saga .Hack// creada por CC2, ellos inventaron el concepto de un personaje que jugaba a un MMORPG (Siendo un juego singleplayer), y lo de ponerse el casco virtual para meterse en el mundo del juego, MATARIA por que en un futuro se pueda jugar a "THE WORLD" en PS4 o PC, o ambas
    0 0
  • gotmog

13 Abr 2014 22:03

gotmog » 4 JUL 2014  0:48
    "256k":Sword Art Online... La mayor mierda de copia asquerosa y rastrera que he visto en mi vida... ¿Quereis saber lo que seria realmente emocionante? Que la idea original de la que SAO se copia, se hiciese realidad

Me refiero a "THE WORLD", de la saga .Hack// creada por CC2, ellos inventaron el concepto de un personaje que jugaba a un MMORPG (Siendo un juego singleplayer), y lo de ponerse el casco virtual para meterse en el mundo del juego, MATARIA por que en un futuro se pueda jugar a "THE WORLD" en PS4 o PC, o ambas

Yo no conocia SOA hasta hace poco y la verdad que la premisa prometía mucho pero después se fue diluyendo muy rápidamente .No conozco .hack asi que le echare un vistazo ,y mas si dices que es el original y el otro una burda copia aunque a mi me gustaria mas jugar en el metaverso o en oasis
    Grupo telegram psvr : t.me/PSVR_es
    0 0
  • 256k

7 Ene 2014 21:39

256k » 4 JUL 2014  1:12
    La idea de "THE WORLD" es un MMORPG infinito, donde los usuarios van a mapas creados con palabras, juntan 3 palabras y ello les teletransporta a un mapa, por ejemplo

"OCULTO" "PROHIBIDO" "SUELO SANTO"

Tiene una trama muy oscura, y llevan un orden, entre medias de las series van los juegos, que tienen una historia sublime y crearon un concepto de juego como nunca se habia visto antes, basicamente era un MMORPG simulado en PS2, sin ser online real, pero el mundo parecia vivo y sus npc's hablaban como jugadores reales, esa fue la magia que cautivo a millones de personas, si algun dia CC2 se digna a crear "THE WORLD", el resto de los MMORPG del mundo acabaran sin usuarios, ningun juego podria hacerle frente a ese concepto
    0 0
  • Moreste87

17 Sep 2013 14:08

Moreste87 » 4 JUL 2014  4:07
    Leyendo como escribio 256k, dan formas de pensar que si se le cruza uno que le gusta SAO por la calle, le dispara en la cabeza .

Yo vi SAO y un 80% me gusto. y lo de presentarlo en el oculus me gusto mucho. no vi .hack//, capas que en algun momento la voy a ver (puede tambien gustarme o no).

Al que tambien le gusto SAO que no se sienta que si comenta algo, alguien le puede saltar al cuello, cada uno le gusta lo que le gusta y siempre va a ver personas con gustos disparejos. El tema es que cada uno respete los gustos de los demas.
    0 0
  • certux

2 Jul 2014 02:50

certux » 4 JUL 2014  4:18
    No he visto ninguno de los animes, pero creo que ahora los veré a ver que tal, empezaré con .hack// y luego a SAO en el orden en que salieron.
    0 0
  • YurakuV34

22 Oct 2013 21:53

YurakuV34 » 4 JUL 2014  4:26
    Hay más animes inspirados en MMORPGs aparte de .hack y SAO. Es casi como un género de anime, de la misma forma que pueden haber animes inspirados en vampiros o personajes con superpoderes.
    0 0
  • gallox

2 Sep 2013 19:22

gallox » 4 JUL 2014  9:30
    "256k":Sword Art Online... La mayor mierda de copia asquerosa y rastrera que he visto en mi vida... ¿Quereis saber lo que seria realmente emocionante? Que la idea original de la que SAO se copia, se hiciese realidad

La verdad es que te as pasado un poco de la raya, por esa regla de tres todo es copia de todo, mas si tenemos en cuenta que los temas relacionados con el mundo de la realidad virtual se tratan en el mundo del manga/anime desde los propios años noventa (que es en realidad cuando surgido el boom de la RV, todo sabemos que paso después...), SAO en si no es muy diferente a cualquier anime/manga sombre la temática, pero si es uno de los mas populares y por tanto una buena forma de atraer a las masas, que a fin de cuenta es lo que busca Oculus con estas presentaciones.

NP: Decir que SAO es una mierda por que el concepto es el mismo que THE WORD, es como decir que la saga Matrix es basura, por que esta inspirada en parte de Ghost in de shell.
    0 0
  • kurim

28 Nov 2013 16:51

kurim » 4 JUL 2014  10:34
    "gotmog":

Yo no conocia SOA hasta hace poco y la verdad que la premisa prometía mucho pero después se fue diluyendo muy rápidamente .No conozco .hack asi que le echare un vistazo ,y mas si dices que es el original y el otro una burda copia aunque a mi me gustaria mas jugar en el metaverso o en oasis

No es una burda copia, yo he visto los dos animes y son historias totalmente distintas... las dos se basan en jugadores de MMORPG pero a parte de eso no tienen nada que ver una con otra.

.Hack me gustó muchísimo, pero posteriormente vi SAO y tengo que reconocer que me gustó más, por lo que te recomiendo que no dejes de verlo.
    0 0
  • Anónimo

jivrim » 4 JUL 2014  10:46
    La verdad debo admitir que con SAO llegó un punto es que los argumentos como que se diluyen por una o más razones, sin embargo a mi me gustó, tal ves fué un poco la prisa con que hicieron toda la serie, pero aún así es mas de lo que puedo decir de .hack al menos hasta donde lo he visto, que por más que intento verlo me da flojera, prácticamente es una serie de magía y espadas más, lo cual nunca me ha gustado, solo en algunos momentos llegan a tocar el tema de la realidad virtual al contrario de SAO que basicamente esta conexión entre el jugador y su avatar lo significa todo, puesto que lo que encuentre en este mundo virtual determinará si vive o muere quedando a la expectativa de que casi cualquier cosa puede suceder y cualquier personaje es descartable, dandole mas emoción a la serie, además que maneja mas los puntos clasicos de un videojuego como la barra de energía, los menús, inventarios, gremios, parejas, etc. repito para mi la historia de SAO fuera del argumento principal deja mucho que desear sobre todo con esos estereotipos básicos de los japoneses, y también reitero que no he visto todo .hack mas allá de 4 o 5 episodios y a pesar de todo aun me interesa seguir viendolo, pero entiendo el hype por SAO siendo que involucra una dinámica mas directa de lo que se espera una persona común entrando en este tipo de experiencias, además claro de que es lo que está mas fresco y de moda en estos tiempos.
    0 0
  • Manolo

22 Oct 2013 18:28

Manolo » 4 JUL 2014  11:18
    Joder y siguen serenity, halcon milenario y ahora me vienen con SAO desde luego me quereis matar de las ansias por tener un oculus mas si cabe. SAO desde luego me encanto desde el minuto uno y se convirtio en uno de mis favoritos al instante. Respecto a lo que dice 256k, como ya han dicho arriba decir que es una copia algo con una misma tematica es una estupidez, si no Elvis es una mierda por que es una burda copia de Chuck Berry ya que el tocaba rock antes, cualquier pelicula de vampiros es una mierda por que es una burda copia de Dracula de Bram Stoker, si te vienen con la misma historia si es una copia, pero no con la misma tematica hombre.

Pd: No he visto .hack pero desde luego por como hablas de ella, se va a poner la primera en mi lista de series que empezar a ver.
    0 0
  • Laugt

13 Ago 2013 14:30

Laugt » 4 JUL 2014  11:26
    Ostias SAO, esto hará las delicias de muchos, a mi ya se me cae la baba... Me encanto, sobre todo los 14 primeros capítulos
    0 0
  • NoxWings

22 Mar 2014 12:26

NoxWings » 4 JUL 2014  11:35
    No se vosotros pero a mi me ha parecido enorme.
    Esta serie además la vi entera con mi novia así que si sacan un juego aunque probablemente luego no sea ni la mitad de lo que debiera, igualmente nos encantaría poder jugarlo con el rift el año que viene.
    I7 6700K / MSI 1070 Gaming X / MSI Z170 Gaming M5 /  16GB RAM DDR4 3000Mhz / Aerocool X-Strike 800W Gold
    0 0
  • kurim

kurim » 4 JUL 2014  11:37
    "Laugt":Ostias SAO, esto hará las delicias de muchos, a mi ya se me cae la baba... Me encanto, sobre todo los 14 primeros capítulos

Los primeros 14 son los mejores, pero los siguientes tampoco quedan mal jejeje el último capi me encanta... es una serie que me dejó con ese "ganas de más"
    0 0
  • NoxWings

22 Mar 2014 12:26

NoxWings » 4 JUL 2014  11:38
    "kurim":
    "Laugt":Ostias SAO, esto hará las delicias de muchos, a mi ya se me cae la baba... Me encanto, sobre todo los 14 primeros capítulos

Los primeros 14 son los mejores, pero los siguientes tampoco quedan mal jejeje el último capi me encanta... es una serie que me dejó con ese "ganas de más"

Pues me suena que este verano empezaban con más capítulos, ya han pasado por SAO y Alfheim, ahora toca Gun Gale.
    Edito: De hecho creo que empiezan mañana ( http://myanimelist.net/anime/21881/Sword_Art_Online_II )
    I7 6700K / MSI 1070 Gaming X / MSI Z170 Gaming M5 /  16GB RAM DDR4 3000Mhz / Aerocool X-Strike 800W Gold
    0 0
  • altair28

Colaborador

18 Ago 2013 16:58

altair28 » 4 JUL 2014  11:39
    La serie SAO solo está en japonés con subtitulos en español? no hay versión doblada al castellano?
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
    0 0
  • kurim

kurim » 4 JUL 2014  11:52
    "NoxWings":
    "kurim":

Pues me suena que este verano empezaban con más capítulos, ya han pasado por SAO y Alfheim, ahora toca Gun Gale.
    Edito: De hecho creo que empiezan mañana ( http://myanimelist.net/anime/21881/Sword_Art_Online_II )

No me digas eso si te enteras de cuando salen los subs en castellano mándame un privado hermano!!!
    "altair28":La serie SAO solo está en japonés con subtitulos en español? no hay versión doblada al castellano?

Sabes que en japo con subtítulos es lo mejor(lo mejor de lo mejor sería entenderles en japonés )
    Y no, que yo sepa no la han doblado, por que si no ya tendría los DVD en casita jejejeje

Ains, que wenorra que está Asuna arff arff
    0 0
  • altair28

Colaborador

18 Ago 2013 16:58

altair28 » 4 JUL 2014  11:55
    "kurim":
    "altair28":La serie SAO solo está en japonés con subtitulos en español? no hay versión doblada al castellano?

Sabes que en japo con subtítulos es lo mejor(lo mejor de lo mejor sería entenderles en japonés )
    Y no, que yo sepa no la han doblado, por que si no ya tendría los DVD en casita jejejeje

Ains, que wenorra que está Asuna arff arff

No me importa verla subtitulada, lo que pasa es que las voces japonesas me rallan un poquito... suenan como si estuvieran siempre cabreados
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
    0 0
  • Evilshadow

2 Jul 2014 08:54

Evilshadow » 4 JUL 2014  12:02
    SAO, a mi me gustó la verdad esa serie y mucho. Las series aunque tengan un aire son distintas a las otras, para mí no hay dos iguales, a lo mejor similares ^^, las disfruto todas como un enano. Siendo SAO, una serie que junto a Accel World (está muuuy relacionada , os la recomiendo mucho ), Log Horizon... Hay series del estilo muuy buenas. Y lo del Oculus mola, estamos cada día un paso más cerca...

Y además. este finde empieza la segunda temporada de SAO!!!! Gun Gale Online, pinta muy bien :D
    0 0
  • AlKatrox

6 Sep 2013 12:06

AlKatrox » 4 JUL 2014  12:04
    AVISO SPOILER-TODO EL MENSAJE ES UN SPOILER DE SAO

Yo SAO no vi mas desde el momento en el que encuentra a una IA superdotada con aspecto de niña pequeña en un bosque y los protas van y la cuidan(aunque en realidad no hace falta porque es una IA que forma parte del juego,con lo cual no necesita protección porque no puede morir).Yo me la hubiera cargado esperando que soltara un tesoro impresionante xD

Desde ese momento y desde que se le da demasiada importancia a el amorío de los protas,la serie se convirtió en mierda.Hubiera preferido una serie larga en donde se enseñara mejor el mundo que les rodeaba.Ademas el prota estaba demasiado op.

SAO es buena en el planteamiento inicial pero luego se va destruyendo completamente.

Lo mejor: La tematica,el planteamiento incial,etc...

Lo peor: El prota es demasiado op,se pasan con las relaciones,la trama va pegando saltos muy grandes hasta el punto de apenas mostrar el mundo que les rodea,la serie cambia completamente al final para convertirse en¿una serie de hadas en donde el protagonista esta mas op que chuck norris cuando realiza su patada giratoria?
    0 0
Página 1 de 2