Tema: Mod para hacer comodísimas las Lenovo

Mensajes

  • Clint E

    16 May 2018 00:29

    Mensajes: 129

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Lenovo Explorer
    Deepoon E2
    Clint E » 18 DIC 2018  23:50

    No voy a descubrir ahora la piedra filosofal, pero bueno, en algún lugar que no recuerdo ví una modificación que consistía en poner una tira de velcro anchota desde la frente hasta la nuca. Compré una tira de velcro en un "chino" por 70 centimos, y la acoplé. Si ya de por sí son cómodas, con esto ya casi que te olvidas que las llevas puestas. Esto unido al mod del intercambio de almohadillas, hacen que ni te enteres que las llevas puestas a la par que ganas en estabilidad. Es una gozada. Es una pena que soluciones tan básicas no vengan de fábrica, pero bueno para eso estamos los yonkis de la RV, para darle ochenta vueltas en busca de la ergonomía perfecta. Saludos desde el otro lado!!

    5
  • CARDAR

    14 Jun 2014 03:43

    Mensajes: 369

    CARDAR » 19 DIC 2018  15:26

    Si entendí bien es una tira como la del vive?

     

    En esta imagen adaptaron un audiostrap, pero quiero citar es la tira de velcro que tiene la modificación, esa tira es a la que te refieres?:

     

    2
  • Clint E

    16 May 2018 00:29

    Mensajes: 129

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Lenovo Explorer
    Deepoon E2
    Clint E » 19 DIC 2018  17:49
    CARDARSi entendí bien es una tira como la del vive?

    En esta imagen adaptaron un audiostrap, pero quiero citar es la tira de velcro que tiene la modificación, esa tira es a la que te refieres?:


     

    Si, pero todavía de forma más fácil. Me explico, coges la cinta de velcro (la que tiene una textura peluda y suave), y la pegas (realmente se pega sola) en la parte rugosa del frontal, tras quitar la almohadilla, luego vuelves aponer las almohadillas. Próximamente pondré una foto, que ya sabeís  una imagen vale más que ...
    ¿Por cierto se os ocurre alguna forma de adaptarle los cascos de música al as Lenovo?

    2
  • CaPi

    5 Abr 2016 14:10

    Mensajes: 20

    Visores

    Lenovo Explorer
    Oculus Quest
    CaPi » 26 DIC 2018  17:43
    Clint
    CARDARSi entendí bien es una tira como la del vive?

    En esta imagen adaptaron un audiostrap, pero quiero citar es la tira de velcro que tiene la modificación, esa tira es a la que te refieres?:




    Si, pero todavía de forma más fácil. Me explico, coges la cinta de velcro (la que tiene una textura peluda y suave), y la pegas (realmente se pega sola) en la parte rugosa del frontal, tras quitar la almohadilla, luego vuelves aponer las almohadillas. Próximamente pondré una foto, que ya sabeís  una imagen vale más que ...
    ¿Por cierto se os ocurre alguna forma de adaptarle los cascos de música al as Lenovo?

     

    esperando esa foto ;) ¿ venden tiras sueltas de velcro? he ido a varios chinos y nada...por cierto para acoplarle/integrarle cascos,tienes piezas para imprimir en 3d que se agarran a los laterales de la diadema y agarrar los cascos.

    No intentes doblar la cuchara

     

    "No hay cuchara"

    0
  • Clint E

    16 May 2018 00:29

    Mensajes: 129

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Lenovo Explorer
    Deepoon E2
    Clint E » 31 DIC 2018  17:29

    Hola Capi, Romuloremo lo explica perfectamente en su video.

     

    www.youtube.com/watch?time_continue=177&v=ZigvOipYBio

     

    Él pone el velcro de sien a sien, que también las debe hacer muy cómodas, sin embargo yo lo pongo igual pero de frente a nuca. El combo de la comodidad probablemente sea poner ambos velcros, de sien a sien y de nuca a frente.

     

    Saludos., y qué paseís buen año Rovianos!!

     

    P.D: pondría una foto pero no sé como.

    0
  • CaPi

    5 Abr 2016 14:10

    Mensajes: 20

    Visores

    Lenovo Explorer
    Oculus Quest
    CaPi » 3 ENE 2019  19:24
    ClintHola Capi, Romuloremo lo explica perfectamente en su video.

    www.youtube.com/watch?time_continue=177&v=ZigvOipYBio

    Él pone el velcro de sien a sien, que también las debe hacer muy cómodas, sin embargo yo lo pongo igual pero de frente a nuca. El combo de la comodidad probablemente sea poner ambos velcros, de sien a sien y de nuca a frente.

    Saludos., y qué paseís buen año Rovianos!!

    P.D: pondría una foto pero no sé como.

     

    Si,ya vi el video,yo he añadido un velcro tal y como tú dices,de frente a nuca y mejora la cosa bastante.Gracias.

    No intentes doblar la cuchara

     

    "No hay cuchara"

    0
  • jose_rico

    4 Sep 2017 00:20

    Mensajes: 1171

    Visores

    HP Reverb
    jose_rico » 6 ENE 2019  14:04

    Yo le he puesto unos cascos ligeros de estudio over-ear de esos que te envuelven la oreja entera a mis Lenovo modificadas. Y te aseguro que la comodidad es increíble. De hecho yo tenía una tira de esas de frente a nuca con la que iba muy cómodo, pero es que con la propia diadema de los cascos y los propios auriculares he terminado quitándosela porque no me hacía ni falta. Ahora una vez pillas la posición no se mueven en absoluto y es lo más cómodo que he probado, reparte el peso muy bien. Yo se los puse con unas simples bridas y no se mueve.

    1

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo