Undead Citadel, un juego de combate medieval contra no-muertos

18 DIC 2018  16:33

Redacción

4

La compañía española Dark Curry prepara un juego de realidad virtual que apostará por la acción.

Dark Curry, estudio español con sede en Barcelona, ha publicado un vídeo teaser del juego de realidad virtual en el que están trabajando y del que de momento apenas tenemos información. Undead Citadel es un título de acción basado en la física que se centra en el combate medieval con armas de cuerpo a cuerpo y de largo alcance, siendo nuestra tarea la de hacer frente al ejército de no-muertos que amenaza con acabar con nuestro mundo.

 

"Haz estragos con la plaga de no-muertos y siéntete como un verdadero tipo duro en este juego único de RV de combate medieval basado en la física. Corta, apuñala, aplasta, dispara o revienta a tus enemigos con una gran variedad de armas de ataque cuerpo a cuerpo y a distancia mientras exploras la ciudadela maldita", leemos en su descripción.

 

 

Dark Curry desarrolló para iOS el juego de fútbol Final Kick, un título que publicó Ivanovich Games, quienes más tarde desarrollaron y publicaron los juegos Final Kick VR y Final Soccer VR, que contaron con los assets gráficos que adaptó Dark Curry de su primer juego de fútbol para móviles.

 

Por el momento no hay más información sobre Undead Citadel, aunque planean ir revelando próximamente algunas imágenes y un nuevo tráiler de gameplay.