HTC lanza un concurso para crear un nuevo contenido VR para Burj Khalifa

18 DIC 2018  12:29

Redacción

Todas las empresas y desarrolladores pueden inscribirse hasta el 20 de diciembre para crear la próxima experiencia inmersiva del rascacielos de Dubái.

HTC, Burj Khalifa y Dubai Future Accelerators han organizado un concurso internacional para buscar una empresa que construya una nueva aplicación de realidad virtual para Burj Khalifa, el rascacielos de 828 de metros de altura de la ciudad de Dubái. Todos aquellos interesados en participar tendrán que enviar su perfil y portfolio antes del 20 de diciembre, que utilizará la organización para realizar una primera selección de aquellos que ya podrán enviar su propuesta de proyecto de RV. Los finalistas serán invitados en mayo del año que viene a Dubái para defender su idea, siendo el desplazamiento y la estancia cubiertos por HTC.

 

HTC y Burj Khalifa ya colaboraron en 2017 para el desarrollo de Mission 828, una experiencia que permite escalar los 160 pisos del rascacielos y saltar en paracaídas desde lo más alto. En esta ocasión, buscan "la siguiente experiencia VR de usuario que sea cautivadora y memorable".

 

 

La experiencia ganadora se instalará en el rascacielos Burj Khalifa y, además, será publicada en la tienda de contenidos Viveport de HTC.