Tema: Nuevo visor Xtal VR de alta gama para el mercado de consumo y de precio asequible

La compañía tratará de acercar al mercado de consumo algunas de las características de XTAL a un precio más barato.

Leer artículo completo en su página

• toni

28 Feb 2015 18:48

Visores

Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    HTC Vive
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    toni » 16 DIC 2018  22:28
    Os pongo el video que subió esta tarde Sebastian en su canal MRTV os lo he traducido por que ni el mismo sabia para lo que lo habían invitado a el , Voodoo y SweViver a Praga , os lo he traducido, pero una cosa , fijaros en lo emocinado que se le ve a Sebastian ,se nota que esta muy muy emocionado , es nota que es un verdadero entusiasta de la VR , a mi me a llegado a mi corazón Geek  :)

Hola y bienvenido me encuentro aqui ahora en el Aeropuerto de Praga a punto de coger el vuelo de Vuelta a Dortmund y como sabéis he estado aqui en Praga para un encuentro con la empresa VRgeneers para probar el nuevo casco de realidad virtual Xtal quizás habéis oído ya que se trata de un visor de gran ángulo de vision de gran FOV y está pensado para la Industria y por eso cuesta realmete muchísimo dinero unos 5800 dólares

Bueno esto no es de lo que trata este vídeo en este vídeo se trata de una cosa súper emocionante y con esto no había contado en absoluto ,he estado aquí con Voodoo y SweViver y todos hemos pensado que nos iban a enseñar el nuevo Xtal pero no, estábamos muy equivocados y ha sido mucho mas impresionante y nos han mostrado algo , nos han enseñado algo de lo cual no me está permitido hablar aquí con vosotros , pero os puedo decir que están trabajando en un completamente nuevo HMD y este visor no está pensado para uso industrial si no para nosotros consumidores , para nosotros entusiastas de la realidad virtual , para Gamer , un nuevo visor para consumidores con un precio significativamente más barato y esto es en todo caso increíblemente emocionante y lo que es aún más emocionante es que los de VRgineers a mi , Voodoo y SweViver nos quieren invitar a involucrarnos en el  desarrollo de este Hmd y esto es algo realmente increíble claro está estoy totalmente alucinado y este es el motivo por el que nos han invitado a venir a Praga para preguntarnos si estaríamos interesados  en participar y hacer lo mismo que ya hicimos con Pimax ,ósea tener acceso a este hmd , hacerle test y darles nuestro feedback y involucrarnos en todo este proceso pero lo que esta vez es mucho más emocionante es que  estamos en una etapa mas temprana  del proyecto  , con Pimax entramos cuando el Hmd ya estaba terminado y ahora vamos a estar mucho antes y por tanto podermos aconsejar a los de VRgineers nosotros como Gamers, entusiastas de la VR y consumidores lo que nosotros consideramos verdaderamente guay y aconsejarles sobre el mejor visor de realidad virtual que nos podamos imaginar para los consumidores y el mercado de consumo y influir en este HMD y esto es increíblemente emocionante y como os podéis imaginar estamos muy emocionados con la idea y ahora se trata de como los de VRgineers nos van a planear todo esto con nosotros y concretalo todo , en las cosas especificas ,donde trabajaremos, lo que podemos decir y lo que no, todo esto se planeará en las proximas semanas y esto son noticias realmente increíbles y como os podéis suponer Voodoo, SweViver y yo estamos súper entusiasmados y nos alegramos que con nuestra experiencia ahora podemos ayudar así al mercado de la realidad virtual es en todo caso súper emocionante y yo naturalmente estoy súper contento de poder ser una parte de este proyecto
    Os  ire manteniendo informados aquí en MRTV y os iré diciendo todo lo que os pueda contar y os iré manteniendo al corriente de todo lo que tiene que ver con este proyecto , lo que vayamos escuchado y si ,esto va a ser una cosa verdaderamente emocionante

Bueno ,que os puedo contar más , Pienso que esto son ya grandes novedades que aquí os comparto y podermos estar muy emocionados de todo  lo que esta por llegar
    De todas formas les he dejado claro que por supuesto me gustaría participar en esto pero que no quiero que me paguen por ello de ningún modo para mi mi recompensa es poder tener la oportunidad de participar y claro , poder informar de ello en exclusiva junto con Voodoo y SweViver esto ya es para mi y para el canal suficiente bueno
    bueno ,esto es simplemente lo que os quería decir en este vídeo que los de VRgineers están trabajando en un visor para el consumidor ,para el consumidor final y Voodoo, SweViver y yo nos hemos involucrado en una fase temprana y tendréis más información aquí en el futuro en MRTV
    Bueno ,si esto lo consideráis interesante y emocionante dadme un pulgar para arriba y si no os habéis suscrito aún al canal yo os iré informando de las cosas más no endosas de  los actuales visores que ahora mismo estan en el mercado y los visores que van a ir saliendo al mercado en el futuro
    Esto fue todo desde aquí en el Aeropuerto de Praga y ahora queda el viaje de regreso a Dortmund
    Hasta pronto , adiós

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    os recuerdo que las Xtail son hoy por hoy lo mejor del mercado , no usan por ejemplo lentes fresnel, tienen por ejemplo tambien ajuste de ipd automatico y se trata de un visor modular el objetivo de la empresa era crear el mejor HMD del mundo y no fue pensado para el mercado de masas si no para el industrial, automocion, medicina, ingenieria , arquitectura, ciencia etc,etc y ahora nos vienen con esto !!!
    cuando llegue a casa os voy a poner un video donde se pueden ver sus instalacciones, esta ne aleman pero tambien en ingles , aun si no lo entendeis vale la pena ver el video para que veais las instalaciones de esta gente ... yo alucine

Este video tiene la parte de la visita en ingles es de hace algunos meses ya ... interesante el cacharro ese que tienen para el control mentallol  madre mia , a donde vamos a ir a parar  lol
    no os perdais la visita que es muy muy interesante ... si esto es Xtal miedo me da imaginar como sera Pimax lollol
    supongo que a partyir de ahora iremos viendo mas videos y info de esta empresa Checa  :P
    Enviado desde mi iPad
    "Por supuesto que hay vida inteligente en el Universo. La prueba es que no vienen aquí".
    Sigmund Freud.    
    7 0
  • albertopina1

17 Nov 2013 19:40

Visores

PlayStation VR
    Lenovo Explorer
    albertopina1 » 17 DIC 2018  8:35
    Pues difiero bastante de su apreciación, primero, mano de obra gratuita, segundo, ¿Van a ser imparciales en el juicio sobre este Hmd? Está claro que no. Tercero ¿Cuál es un precio bueno para entusiastas y gamers? Si el Pro cuesta 5900€, el no pro puede costar 2000€ o más. Cuarto si el Pro tiene las características de Pimax, ¿Que mejora puede traer esta solución "barata"?

Dame hmd's con 2k*2k por ojo, 140-150 de Fov, con un buen tracking por 300-600€, compatibles con el catálogo que hay, el resto son pájaros en el aire.
    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com
    6 0
  • cercata

5 Dic 2016 09:41

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 17 DIC 2018  8:40
    Gracias por la traducción !!!!!!

Me parecen buenas noticias, que los que tienen el HMD mas avanzado actualmente del mercado quieran sacar una versión asequible.
    Ya tienen la tecnología, ahora toca abaratar, y supongo que quieren feedback para ver que concesiones se pueden hacer, por ejemplo bajar un poco el FOV puede que les ayude a bajar mucho el precio.

Lo que no me hace gracias es que esos 3 tengan la exclusiva, no me parecen demasiado objetivos.
    3 0
  • Cdaked

Colaborador

18 Ene 2014 12:42

Visores

Cardboard
    Pimax 8K
    Oculus Go
    Cdaked » 17 DIC 2018  10:01
    La verdad es que trabajar, trabajan, pero preferiría gente más crítica.
    Ya visteis lo que pasó con gente "menos tolerante" con las pimax como RoV o mi grupo: Knob2001 sigue esperando que le arreglen su unidad 5K+ y no recibió la 8K; nosotros no recibimos las unidades nuevas prometidas, se nos quitó la original y no se nos levantó el veto para hablar de ella, por lo que no nos han dejado comentar nada.
    Añadiría que también se nos intentó convencer de ser "más realistas" por parte de los youtubers y que, al no conseguirlo, se lanzaron a una campaña de difamación contra nosotros, que sólo queríamos lo mejor para los backers y la propia Pimax. Yo aún sigo flipando.
    Que viendo esto XTAL les coja, no me habla demasiado bien de XTAL.
    El tema es que con publicidad ganan indirectamente bastante, aunque no cobren de la empresa. Ellos mismos dicen que gracias a lo que han hecho por Pimax les ha llamado XTAL.
    3 0
  • toni

Visores

Gear VR
    HTC Vive
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    toni » 17 DIC 2018  23:18
    vamos con un pco de salseo
    No me consta ninguna campaña de difamacion contra vosotros en concreto y veo los videos de MRTV todos los dias y los de Voodoo no todos los dias pero si muy a menudo y no existe tal campaña, que esto ocurriera en el foro de Pimax no lo se pero se que se liaban unas buenas alli ( tambien aqui se lian buenas )
    Yo pienso mas bien que os estais equivocando , para mi y lo he dicho muchisimas veces los test de las pimax es totalmente irrelevante ya que se estaban testeando prototipos y eso ni a mi ni a nadie le dice nada ,que un prototipo sea bueno o malo solo tiene importancia para el propio fabricante pero para nadie mas , es como si le haces a un test a un renault cangoo y luego se lo quieres aplicar los test a un renault clio, no tiene sentido ninguno , una cosa es un prototipo y otra un producto terminado salido de una cadena de produccion, ahora seria el momento de coger unas pimax y hacerle un test ... bueno si podemos considerar que lo que estan mandando es ya el producto terminado que parece ser que no lo es por que como comentan varios backer la terminacion es mala y esto se a dicho y repetido por parte de Thomas y Sebastian desde hace meses ... si seguis los canales de estos dos ya sabreis que la opinion que tienen ellos de pimax no es la mejor del mundo

Que los de VRginners los hallan selecionado para hacerles de tester y de paso hacerles una muy buena campaña de marketing a un coste ridiculo nos hace ver que estos Checos de tontos no tienen un pelo y si los han cogido por la campaña que ellos les han hecho a las Pimax , esta claro y lo han dicho abiertamante pero hay un pequeño detalle que no se si os habeis dado cuenta y es que tanto Sebastian como Thomas conocian ya a la empresa , tanto es asi que Sebastian uno de sus primeros videos fue entrevistado al ceo de VRgineers en una feria y si sois un poco observadores vereis que tanto Thomas como Sebastian van a muchismas ferias y van a esas ferias a hacer contactos entre otras cosas Thomas por ejemplo con Pimax a estado en varios enventos alrededor del mundo osea que son gente que se mueven y son los dos ingenieros aparte de youtubers y unos frikis , pero ingenieros los dos , en fin ,que os voy a contar , a mi la verdad es que me da igual

Por cierto y por si no desconociais , la republica checa esta llena de empresas de software, muchas empresas alemanas tienen alli a ingeniros checos trabajando para ellos por que les es mas barato y por que el nivel es muy alto alli

Yo creo que los de VRgineers han cogido a estos tres por la evidente repercucion mediatica que van a conseguir con ellos por que dos de ellos tienen canales en ingles y de ser una compañia desconocida para el publico VR ahora se van a convertir en una empresa muy popular y el coste la verdad es que va a ser ridiculo, dicen que les van a ir enviado prototipos para que los vayan testeando
    tambien creo que les pueden ser muy utiles estos tres por que conocen el mundo gamer VR y creo que de esto estos checos no tienen ni idea asi que por un lado obtiene publicidad practicamante gratis, se dan a conocer al que va a ser su futuro mercado y ademas van a poder desarrolar un producto acorde con los gustos del consumidor al que van a ir destinadas sus futuras gafas

Y por extraño que les parezaca a algunos no todas las empresas fabicantes de HMDs tienen por que tener como mercado el mercado del ocio de masas donde los productos tienen que tener un precio competitivo, las Xtail su mercado natural es el de la industria del automovil donde se usan para el prototipado, no se la burrada de millones que cre oque fue Porsche invirtio en VR y esta gente no les des unas pimax con distorcion que te la tiran a la cabeza.. y eso me hace recordar una anecdota que ocurrio hace poco donde un laboratirio se intereso por las pimax y como los señores chinos desidieron cerrar asi por la buenas sin decir nada a nadie, pues este posible cliente se canso y busco otra empresa .. quizas checa ... ah y nada de una empresita ,que la ocasa era gorda, pero al ver el estupendo servicio que da Pimax pensaron en cuando se les rompieran unas gafas y las necesitaran reponer con urgencia... en fin , y esto contado por Sebastian en directo con el señor este al telefono y poniendo a caldo a pimax .. en fin , pa que ... fin del salseo :P

Por cierto ya comenta Thomas que esta gente es otra cosa, desde el minuto uno te das cuenta que son una empresa seria y con las cosas muy claras a diferencia del puro caos de Pimax

Ah y se me olvidaba cometaros una cosa sobre pimax. a ver Sebastian les estuvo intentado convencer para que las Pimax fueran mucho mas baratas que el precio que les queiran poner los chinos a sus gafas pero estos se segaaron con el precio de las HTC vive pro se empeñaron en inflar el precio , las pimax segun el malvado Sebastian Ang (que habla perfecto chino , es medio chino) tienen un coste de produccion entre 200 y como mucho 250 euros , el veia bien un precio de unos 400 euros , pero aqui la avaricia pudo a los chinos y les pusieron un precio de producto premium a unas gafas de constrccion low cost ... esto del  low cost lo digo yo , Sebastian dice que ponerle esos precios es un gran error ya que no son unas gafas premium y al ponerle ese precio la gente exige un producto acorde en acabados a un producto premium ... esto segun el vendido de Sebatian que como digo es el unico que puiede hablar en chino con estos señores chinos que apenas hablan otra cosa que no es chino de ingles es ceo va justito tienen una chica que algo habla pero muy poco ¿sera por eso que su falta de comunicacion ?.. ¿sera por eso que al hablarlses en su propio idioma Sebaastian se puede entender mejor con ellos ?... no, no creo, tiene que ser alguna otra cosa XDD
    el problema no es ROV, no sois vosotros , no son los tres youtubers ,el problema es Pimax
    "Por supuesto que hay vida inteligente en el Universo. La prueba es que no vienen aquí".
    Sigmund Freud.    
    4 2
  • cercata

5 Dic 2016 09:41

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 18 DIC 2018  8:38
    El Sebastian no es nada objetivo ... si el tolera la distorsion, te habla como sino existiese ...
    Alguien objetivo te da los datos, y luego su valoración, pero este da solo la valoración.

A mi me parece bien que hayan contactado con ellos, pero no que sea en exclusiva.
    2 0
  • Cdaked

Colaborador

18 Ene 2014 12:42

Visores

Cardboard
    Pimax 8K
    Oculus Go
    Cdaked » 18 DIC 2018  14:55
    A ver, Toni, si fuieste tú el primero en pasarme los vídeos dónde Sebastian y Voodoo nos ponían a parir.
    Lo gracioso del caso es que ellos saben perfectamente lo que hacíamos, ya que lo comentabamos en el foro privado, ellos no ponían nada, no teniamos muy claro que salvo SweViver, que apuntaba los datos en la hoja excel que hice yo, por cierto, que no va a ver la luz parece, los demás, salvo alguna protesta no muy fuerte, solo vimos que realmente habían hecho algo cuando sacaron sus vídeos finales.
    En cuanto a las "grandes diferencias" entre el prototipo y el modelo actual... no puedo decir nada, que me da la risa.
    Creo que los únicos que nos esforzamos a mejorar el hardware, fuimos los españoles. Los demás probaban el software solamente y algunos, como SweViver, consideraban un equipo medio un superequipo de miles de euros con todo al máximo y overclockeado todo lo posible. La 1080 Ti que tenía estaba overclockeada a 2Ghz, pero es que tenía el procesador más béstia, 32 Gb de memoria DDR4 4000 y no sé que pico, etc.
    Vamos, que había mucha más diferencia entre la Ti de SweViver y la Ti normal, que entre esta última y la 1080 a secas. De hecho se mosqueó, porque la 2080 Ti que se compró no era mejor.
    3 0
  • toni

Visores

Gear VR
    HTC Vive
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    toni » 19 DIC 2018  18:51
    Si te pase un video donde Thomas de Voodoo se quejaba de los tester de las pimax de todos y en concreto de los españoles por que Thomas sabia que en españa habia dos prototipos , pero Sebastian no dijo nunca nada de vosotros , fue en todo caso Thomas y fue en concreto en dos videos el otro no te lo pase por que era lo mismo, quejarse de Pimax y de los demas Tester pero ya digo , fue solo un calenton por que no creas que fuisteis los unicos en tener problemas con Pimax ni mucho menos , si no llega a ser por que Sebastian habla chino la Historia no seria la misma con pimax por que aqeullo es un puro caos y si veis los videos de Voodoo y Sebastian ellos dicen pestes de Pimax ,pero no quita que hoy por hoy son una alternativa a lo que por el momento hay , pero mira si son malas que las htc vvie pro siguen siendo el referente y solo nos quejamos del precio , creo que eso lo dice todo de Pimax

En los videos de Thomas de Voodoo.de que es el que yo mas sigo se pone a parir a Pimax desde el minuto 1 , esta calro que quien quiera que se las compre , pero el risego es muy grande , Sebastian es algo mwenos critico pero tampoco se fia al 100% de pimax , es inegable que el es el que mejor se lleva con la gente de Pimax pero tampoco habla bien de ellos otra cosa es que como digo piense que hoy por hoy en un HMD que esta por encima de los demas segun su criterio ,pero tampoco las recomeinda para todo le mundo

asi que no se puede hablar de una campaña de difamacion si no de un cabreo que se tradujo en un par de videos , yo avise por si la cosa iba a mas , pero al ver que no que era solo una queja no comente mas por que tampoco hubo mas y creo que no es justo decir que esistio una campaña contra los tester españoles

yo sigo a varios canales de VR y los de MRTV y VOODOO sobre todo los del fin de semana me los veo enteros y son como unas cuatro horas mas los diarios que hacen asi que entre estos y los españoles que tambien sigo como chapeka, jugon y alejandoro (soy pàtreon tambien de ellos ) no me queda mucho mas tiempo la verdad, SweViver no lo sigo asiduo me parecen los mejores videos de todos , pero me quedo con los que me son mas hempaticos que son los españoles y alemanes claro , los demas veo muchos pero no soy asi asido asi que lo que respecta a SweViver no opino por que no lo sigo , se que es un tipo muy euforico y divertido , pero no se , prefiero los otros canales

Las Pimax estan ya en la calle y creo que los test deberian ser ahora con las Pimax que estan recibiendo los Backer que ya dicen los de Pimax que van a cambiar los plasticos por que son una KK y la terminacion no es la correcta, asi que aun ahora no sabemos como seran las Pimax que son el producto final

Sobre las Xtal ,Thomas comenta que no esperemos nada en un futuro cercano ya que el desarrollo esta muy en una fase muy temprana pero dice y advierte que no van a ser unas gafas para el mercado Mainstream. que no esperemos unas gafas por 500 euros ,estas gafas seran gafas hi-end para entusiastas , no costaran 6000 euros ,pero tampoco van a costar 500 , dice que para esa gama ya existirán las futuras Oculus S por ejemplo y que ellos han flipado con lo que les han enseñado los de VRgineers pero no quiere decir nada por que cree que es mejor asi, que estas gafas en teoría estarán por encima de gafas que van a salir el año que viene y esto viniendo de la gente que han podido hacer las Xtal con el Hardware que hoy en dia es casi obsoleto suena muy bien y yo espero de esta gente lo mejor , VIVE, Oculus etc,etc estan obligados a sacar productos para el mercado de cosnumo VR del usuario medio asi que tienen que hacer consesiones por ejemplo hay tenemos a las propias Oculus GO llenas de detalles que si pudieran haber salido al mercado a un precio algo mas alto digamos 300 euros no serian las gafas que son , por ejemplo tener una mejor CPU , mejor bateria,ipd ajustable,pantallas oled, pero la cosa era sacar un visor popular y barato ,cuando una compañia dice que le da igua lque ellos haran el mejor HMD posible para el entusiasta pero sin tener un precio super caro yo me froto las manos y y a dije que si sacan unas gafas con resolución , fov y tracking que sean una pasada yo estoy dispuesto a gasatarme pasta en ellas como lo he sido para tener las HTC VIVE PRO y las samsung odyssey si salen unas gafas que sean mejore sque estas dos las voy a tener cuesten lo que cuesten , me da igual el precio por que en esto si que me gasto la pasta por que lo voy a disfrutar como otros se gastan la pasta miles y miles de euros en cambiar de coche por que el que el suyo esta pasado de moda , no se , yo a mi me vale la pena la imversion y si las StarVRone estuvieran a 2000 euros yo me las pillaba (si fueran compatibles con steamvr claro) Thomas por que quebraron pero se las quería pillar XDDD

Me parece muy bien que en el futuro podamos elegir como lo hacemos ocuando nos vamos a comprar un coche que existan modelos desde los mas economicos a modelos de lujo y super lujo y quien quiera tenga la posibilidad de tener unas gafas de iniciacion (lenovo explorer, oculus go)  pero que tambien existan gafas VR de gama media (htc, oculus etc) gama media  alta (htc vive pro , samsung odyssey) futura gama alta ( oculus S , etc) y gama entusiasta ( Xtal y demas ) nadie esta obligado a comprarse lo mas caro , pero es bueno que al menos exista la posibilidad para el que quiera de tener productos hi-end si esta dispuesto a pagar por ellos
    Sigmund Freud.    
    3 1
  • kiketron

20 Dic 2013 21:50

Visores

HTC Vive Pro
    kiketron » 19 DIC 2018  21:11
    Esta lucha creo que mejor entre vosotros en privado.

Todas estas noticias y avances son muy muy interesantes y divertidos pero sinceramente lo que necesitamos primero es una mejora gráfica brutal y menudo palo nos hemos llevado,para ya luego poder tenerla nueva generación de HMDs. Pero vale supongo que cada empresa con lo suyo, a ver que son capaces de hacer. Yo sinceramente cada vez tengo más ganas de una PlayStation 5 porque quiero una empresa que se focalice al máximo en una arquitectura cerrada y super optimizada. Por si no fuera poco ponen la pasta para sus exclusivos que son de lo mejor. A mi Sony me ha dejado boquiabierto. Recuerdo cuando Palmer allá por 2014 decía que una PlayStation no podría mover la VR...
    2 2
  • SymphonicGamer

Moderador

1 Jul 2014 19:03

SymphonicGamer » 20 DIC 2018  2:15
    Dame hmd's con 2k*2k por ojo, 140-150 de Fov, con un buen tracking por 300-600€, compatibles con el catálogo que hay, el resto son pájaros en el aire.

Seria lo mejor la verdad, el hmd definitivo
    Cpu: i7 4790k  Gpu: Msi gtx 980 gaming 4g x2 Ram: 16gb
    3 0
  • predator036

7 Sep 2013 12:07

Visores

HTC Vive Pro
    predator036 » 20 DIC 2018  17:20
    Que pasa que estos tres pájaros van a montar otro circo como con Pimax ???, estos lo que son, es tres oportunistas de mucho cuidado, sin lugar a dudas persiguen lo que la inmensa mayoría de los youtubers, fama y pasta y a vivir de lo máquina que soy.

ABSOLUTAMENTE NINGUNA EMPRESA QUE SE PRECIE llama a tres pájaros de este calibre, para que ???, Para desarrollar su producto ????, Jajajajaja, menudo show, que pasa que su departamento técnico e ingenieros necesitan que les marquen como hacer su visor ???.

Se acaba de implementar una nueva moda entre las empresas mediocres y es montar un gran hermano tecnológico.

Desde este preciso instante, han perdido todo respeto y credibilidad para mí.

2 1
  • toni

Visores

Gear VR
    HTC Vive
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    toni » 20 DIC 2018  17:35
    Aqui os pongo un video donde se puede ver lo que montaron los de VRgineers , parte esta en ingles , a partir del minuto 4:30 se ve el local , el video es un Videoblog de Sebastian Ang y  su mujer donde esplica un poco su estancia en Praga

minuto 7:12 se puede ver a traves de las lentes de las Xtal y no se ven los tipicos aros fresnel

Sobre salseo y cosas que no tengan que ver estrictamante con lo que es informacion no voy a comentar nada , quien quiera mas info tiene los propios canales de youtube en la red y quien quiera discutir lo puede hacer directamante con ellos en ingles y hasta en directo si quiere
    Sigmund Freud.    
    2 0
  • predator036

7 Sep 2013 12:07

Visores

HTC Vive Pro
    predator036 » 20 DIC 2018  20:22
    Para verdadero salseo el que montan los tres oportunistas estos más las "empresas" que los contratan y lo dice uno que ha sido Baker de Pimax, me conozco todo este circo desde el minuto uno hasta el minuto cien mil, toda esta película me es muy familiar.

Que está "empresa" trabaje con rigor y DISCRECIÓN y que cuando el mercado menos se lo espere, de un golpe en toda la mesa a la industria vr, mostrando una auténtica maravilla de visor el cual marque una nueva etapa en la vr.

Venderán, recibirán elogios allá donde vayan y la vr seguirá creciendo.

Fin de la historia.

2 0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo