Tema: Wrapper para convertir juegos TPV en FPV?

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  • AOXE3D

    28 Jun 2014 18:16

    Mensajes: 267

    Ubicación: Jujuy, Argentina

    Visores

    Oculus Quest
    AOXE3D » 3 JUL 2014  5:51

    Hola,

     

    Tengo esta duda sobre los wrappers!

     

    No se muy bien como funcionan realmente (y sería interesante ver algún artículo explicándolo) pero si pueden "hackear" la cámara para lograr la pantalla dividida, supongo que también sería posible que permitan la vista en primera persona en juegos en tercera persona (después de todo solo es un cambio de perspectiva), porque los wrappers para oculus crean dos vistas de cámaras y me imagino que si las 2 cámaras se las colocamos delante del personaje del juego sería un FPV aceptable, ejemplos como watch dogs (más aún con el TheHorse Mod)se verían mucho mas inmersivos usando las oculus rift y en primera persona! Se que hay mods para esto pero casi siempre son creados específicamente en cada juego, pero en cambio los wrappers como tridef y vorpx tienen mas compatibilidad con muchos juegos.

     

    Cual increíble sería si lograran algo así.

     

    No lo tomen como un reclamo, solo es algo que a más de uno se le vino a la mente y sería perfecto para la rv.

     

    "Desean un FPV para Psi-Ops: The Mindgate Conspiracy"

    ”Doblajes de videojuegos VR/AR, 2025" www.aoxe3d.net

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 3 JUL 2014  9:12

    Depende del juego. Hackear la posición de la cámara sí que debería ser posible siempre, pero otra cosa es que el juego utilice optimizaciones de geometría (el llamado geometry culling) preparadas para una posición concreta de la cámara, en ese caso podría haber fallos gráficos al moverla de sitio y haría que fuese inutilizable.

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