Vive Studios y Beamz lanzan dos aplicaciones Jam Studio VR para Focus

14 DIC 2018  13:30

Redacción

Las aplicaciones permiten a los usuarios componer y tocar música mientras reciben una amplia variedad de beneficios de aprendizaje y terapia.

Vive Studios, la iniciativa de desarrollo y publicación de contenidos de HTC, y Beamz Interactive, desarrollador de tecnología y productos de música interactivos, han lanzado Jam Studio VR y Jam Studio VR Education & Health Care Edition para el autónomo Focus. Los controles intuitivos de Jam Studio VR facilitan a los usuarios componer y tocar partituras musicales de forma convincente, que suenan bien, permitiendo a cualquiera liberar a su músico interior y tocar música sin importar su experiencia o habilidades musicales. Además de una amplia gama de música interactiva, la edición de Educación y Salud cuenta con una variedad de contenidos educativos para personas de todas las edades y capacidades, incluidas aquellas con necesidades especiales, discapacidades o en rehabilitación.

 

 

Jam Studio VR incluye más de 20 canciones interactivas de artistas como Miley Cyrus, The Jonas Brothers y Flo Rida, el guitarrista nominado al Grammy Craig Chaquico, el saxofonista de jazz Euge Groove y el bajista de Megadeth David Ellefson. También incluye canciones de EDM y DJ, así como una muestra de contenidos de Educación y Salud, entre los que encontramos una guía de terapia general, una guía de protocolos de terapia profesional y una serie educativa sobre la música.

 

 

Jam Studio VR está a la vanguardia de la creación de una nueva categoría de aplicaciones de música interactiva, educación y atención médica para la RV. Estamos muy entusiasmados de asociarnos con Beamz y desarrollar estas aplicaciones de música interactivas de vanguardia para Focus", comenta Joel Breton, VP de Vive Studios. "Estas aplicaciones aptas para la familia abrirán el camino para que los usuarios creen y experimenten música en RV, además de recibir una variedad de beneficios terapéuticos y de aprendizaje".

 

Las ediciones Jam Studio VR y Jam Studio VR Education & Health Care están disponibles para Focus por 19.99 y 24.99 dólares respectivamente. Además, una amplia gama de música interactiva adicional y contenidos educativos también estarán disponibles en breve, a través de las compras en la aplicación.

Jam Studio VR (PC)

Lanzamiento / Septiembre 14, 2017

Jam Studio VR (www.jamstudiovr.com) is a free style interactive music creation application that allows anyone, at any age, to create and perform great music or play like a DJ, regardless of their ...

Nota de los usuarios

?