Tema: Limelight Streaming Steam

Mensajes

  • Burfreski

    2 Jul 2014 21:08

    Mensajes: 174

    Visores

    Oculus Quest 2
    Burfreski » 2 JUL 2014  21:38

    Para quien no lo sepa (creo que no lo he visto en el foro, sino ruego que me disculpen), existe un nuevo software de Streaming que funciona con tarjetas nvidia superiores a gtx600 y que conecta con tus juegos de Steam en Android. No lo he podido probar pero por los comentarios la gente dice que es mejor que Splashtop y Kainy, y encima imagino que si le añades Freepie ya tienes un visor hmd bastante decente!

     

    No me deja publicar el enlace (me acabo de registrar) pero poned en google limelight nvidia, y os saldrá.

     

    Saludos!

    0
  • KoS

    24 Ago 2013 12:19

    Mensajes: 159

    KoS » 3 JUL 2014  14:41

    ¿Alguien lo ha probado? En los videos que he visto en youtube parece funcinar muy bien.
    Estoy intentandolo con mi movil android pero no hay forma de que conecte con el ordenador. Se supone que con estos programas debería funcionar:
    - En el PC: "Steam" y "NVIDIA GeForce Experience"
    - En el movil: "Limelight Game Streaming"

    0
  • fugazi

    8 Ago 2013 13:08

    Mensajes: 530

    Ubicación: Barcelona

    fugazi » 3 JUL 2014  15:24
    "KoS"¿Alguien lo ha probado? En los videos que he visto en youtube parece funcinar muy bien.
    Estoy intentandolo con mi movil android pero no hay forma de que conecte con el ordenador. Se supone que con estos programas debería funcionar:
    - En el PC: "Steam" y "NVIDIA GeForce Experience"
    - En el movil: "Limelight Game Streaming"
    Yo lo he probado en la nvidia shield, el resultado es muy bueno, hasta 1080p 60 fps y fon latencia inapreciable, por lo menos desde la shield, aunque funciona mejor el streaming oficial de nvidia, limelight a veces me da unos fundidos a blanco que en un hmd no debe ser muy agradable.
    0
  • KoS

    24 Ago 2013 12:19

    Mensajes: 159

    KoS » 3 JUL 2014  15:49

    Ya lo solucioné, actualizando "NVIDIA GeForce Experience" y los drivers de la tarjeta gráfica. Esta noche lo probaré con más tiempo.

    0
  • koshuke

    20 Mar 2014 17:04

    Mensajes: 54

    koshuke » 8 JUL 2014  13:39

    Parece realmente interesante esto.
    Habra alguna manera de enviar tb juegos de oculus, unity....etc por este protocolo?
    Me muero de ganas de exprimir mi gtx770 sobre la pantalla de un note 3....arffff

    0
  • koshuke

    20 Mar 2014 17:04

    Mensajes: 54

    koshuke » 14 JUL 2014  16:25

    Probado en un note 3.
    Latencia minima, incluso el raton lo tenia en la pantalla "con algo de latencia"
    Use el juego de watchdogs, se veia increible.
    Parece mentira que bajo un protocolo wifi se pueda enviar esta cantidad de informacion.
    Estoy investigando a ver como simulo el raton con el giroscopio y hago un sbs.
    Un battlefield debe ser de infarto.
    Por cierto la imagen a 720P 60 fps sin drops.

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo