Tema: Batman vr,es normal vaya asi?

Mensajes

  • Oscar1

    1 Ago 2015 11:24

    Mensajes: 266

    Oscar1 » 13 DIC 2018  10:48

    Me acabo de comprar un i7 8700 de 16 gb de ram con una grafica geforce 1070 de 8 gb.un bicho vamos.tengo las sansung odysse.me e comprado  el juego de batman y lo e puesto todo al maximo.la cosa es que cuando mueves las manos aun ves que se distorsionan al moverlas a los lados.cosa que no pasa si le quitas calidad de sprite a normal.ley que para que fuera en calidad maxima sus requisitos eran incluso un poco inferiores a este.lo tengo todo actualizado.
    Que puede ser?

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4790

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 13 DIC 2018  11:10

    Estamos hablando de una resolución de 2880*1600, a 90 FPS, es mucha caña para meterle todo a ultra, investiga un poco, porque muchas opciones no sirven de nada en RV y penalizan el rendimiento bastante, una 1070 es una buena tarjeta, pero no es una 2080ti para tirarle con todo a tope, (incluso está tiene su límite).

     

    Comprarle unas buenas Pilas a los mandos mejora el tracking.

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • Oscar1

    1 Ago 2015 11:24

    Mensajes: 266

    Oscar1 » 13 DIC 2018  12:26

    Gracias.2 dudas mas.entonces en vrchat de steam e visto tiene una opcion para aumentar creo resolucion de rv o algo asi.mueves una barrita creo.cual es la maxima que puedo poner?quiero lo maximo en rv.
    Y un problema que tengo ahora esque al iniciar steam vr o cualquier otro juego en el pc me salen 2 pantallas enmmede una como siempre reproduciendo lo que veo.no se como hacer para ver como siempre una.
    En una de las pantallas arriba me pone pantalla de realidad mixta y en la otra steam vr creo.e puesto una imagen en un post de ayuda que e puesto sobre esto en sansumg odysse
    Si puedes ayudarme?

    0
  • ManuFerHi

    26 Abr 2018 22:34

    Mensajes: 154

    Visores

    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Oculus Quest 2
    ManuFerHi » 13 DIC 2018  12:28

    El tema de las pilas no debería influir en el funcionamiento de los mandos, las peores pilas del mundo deberían funcionar igual que las mejores, la única diferencia es la duración, pero imagino que las pilas malas como duran tan poco y cuando están a punto de agotarse el mando comienza a sufrir desconexiones que da la sensación que las pilas malas empeoran el tracking, pero si no están en estado bajo funcionan exactamente igual.
    Sobre las tensiones de las pilas recargables, yo aconsejo las de 1,2V en lugar de 1,5V, aunque parezca lo contrario duran más las de 1V2 siempre que tengan el mismo mah. Los controladores en realidad funcionan a 3V3 las pilas van directamente a un regulador y transforman los 3V6 o 4V5 en 3V3, el resto lo disipa en forma de calor el regulador por lo que meter pilas de 1V5 fuerza al regulador a calentarse más produciendo más consumo innecesario.
    Tampoco es algo que se vaya a notar en exceso ya que el consumo del mando es alto y la diferencia de poner pilas de 1V5 o 1V2 puede ser del 2 o 3% del consumo total.
    Para aplicaciones analógicas sí que se nota mucho poner pilas de 1V5 o de 1V2, por ejemplo linternas o coches de radiocontrol, al entregar más tensión al motor lo fuerza a que ruede a más revoluciones.

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4790

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 13 DIC 2018  14:09

    En teoría, mayor voltaje y según el material del que estén hechas, mayor intensidad de los leds, y como tú dices mayor capacidad, mayor duración con esa intensidad, yo me he pedido unas que me recomendó el compañero Jovechiere, de 1.5v recargables de li-po y 3000mah.

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo