Tema: Oculus Rift gana el premio al mejor hardware del E3 2014

Por segundo año consecutivo, Oculus Rift se hace con el galardón al Mejor Hardware presentado en el E3 y otorgado por Game Critics Awards, un grupo independiente formado por 29 de los principales medios de comunicación norteamericanos dedicados a la industria del videojuego. Cada año. los Game Critics Awards presentan sus premios a los mejores del E3, que expresan su reconocimiento a los juegos y dispositivos que darán forma al futuro del entretenimiento interactivo.

Leer artículo completo en su página
Página 2 de 2

• Juanlo

Moderador

11 May 2013 12:53

Juanlo » 3 JUL 2014  9:33
    "donadie9":Creo que en este foro(y me incluyo) se cree que oculus rift cuando salga conquistara al público, mi impresión por todos mi amigos (alrededor de los 40) no le prestarán mas interés que a la WII que me compre, cuando la vieron les entusiasmo pero no se la compraron.

Yo también tengo curiosidad por saber si lo has probado, y apostaría a que no. La RV no tiene nada que ver con la curiosidad que despierta la Wii por sus innovaciones. Esto no es una innovación, sino una revolución, un renacimiento. No tiene nada que ver con lo que hemos visto hasta ahora. Un juego en un PC de última generación, con tarjetas en SLI funcionando a 4K en tres pantallas no deja de ser una evolución (grande, eso sí) de lo que se podía disfrutar en un Spectrum. Pero la realidad virtual de calidad es algo que está a otro nivel y no deja a nadie indiferente ni pensando que es una mera curiosidad.
    0 0
  • dinodini

14 May 2013 21:30

dinodini » 3 JUL 2014  10:50
    La gente se lo comprará sobre todo para vivir experiencias, por eso va a tener una penetración en la sociedad mayor que la que tienen los videojuegos. Estará en TODOS los hogares como esta la televisión, ya que esto lo disfrutará toda la familia y no solo los que les gusten los videojuegos. La experiencia de estar en un parque de atracciones será una de las aplicaciones estrella, o visitando las profundidades marinas, el espacio, etc. O por ej. visitando monumentos, como este que ha salido para ver la Capilla Sixtina:

http://vrelia.com/virtual-reality-sistine-chapel-experience-now-available/

Como un acertado comentario que leí ayer un foro de Meristation, en los centros comerciales vamos a ver dos colas. Una cola de gente probando las gafas, y otra cola de gente llevandoselas a casa.
    WELCOME TO THE FUTURE

0 0
  • Legna

20 Nov 2013 01:44

Legna » 3 JUL 2014  17:07
    Hola a tod@s,

Desde luego que la RV a llegado para quedarse..., pero esta la cuestión y/o el problema de la potencia necesaria sea en PC o Consola para disfrutarla.

Las masas no creo que inviertan en un PC de 1.000 watios de potencia o en un pc de 900/1.000 €uros para mover el HMD de Oculus a si..., a la ligera.

Desde Oculus o las plataformas RV, deben de pensar en añadir “si es posible” algún hardware en sus HMD´S para solventar tales problemas.

P.D: La inversión inicial para disfrutar del futuro CV1 y/o RV, rondan los 1.200 €uros (PC+HMD)…, que no es poca cosa para las masas en general.

Un saludo
    Legna
    Os podéis descargar una prueba de concepto RV que he realizado en Unity 3D para Android.., ENCERRADOS. 05/02/15 (NEW)
    www.mediafire.com/download/f79d32kuemsv4yi/EncerradosVR.apk +Información: Foro RealoVirtual
    0 0
  • donadie9

18 Mar 2014 22:57

donadie9 » 3 JUL 2014  17:24
    Si lo he probado y para variar me he comprado un dk1 de segunda mano que lo pille baratito en eBay y me gusta. pero las reacciones de la mayoría de mis amigos es igual que con esos aparatos que he dicho. el que más llamo la atención fue en 2007 los mando de la wii pero pocos la compraron.

No tengo ningún interés en que no triunfe el oculus del dk2 voy a pasar pero el cv1 lo pillare. Pero recordad que la inversión para poder disfrutar medianamente de la realidad virtual va ser muy alto y lo están retrasando mucho, Sony tiene mucho terreno ganado en penetración de mercado y su conjunto aunque de peor calidad creo que podría vender más convirtiendo la realidad virtual en otro caso de mandos wii
    0 0
  • Nerk

23 May 2013 18:31

Visores

Gear VR
    Oculus Quest
    Nerk » 3 JUL 2014  20:22
    "donadie9":el que más llamo la atención fue en 2007 los mando de la wii pero pocos la compraron.

No solo la compró mucha gente sino que arrasó y la diferencia a la realidad virtual es que la Wii era una consola enfocada a los videojuegos y familiares y la realidad virtual abarcará muchos mas ámbitos, por lo tanto no se quedará en una moda sino en una revolucion en todo lo que nos rodea.
    0 0
  • Nerk

23 May 2013 18:31

Visores

Gear VR
    Oculus Quest
    Nerk » 3 JUL 2014  20:29
    De todas maneras has ido a parar al mejor sitio para decir que la realidad virtual no va a triunfar
    0 0
  • Lukimator

14 Abr 2014 00:10

Lukimator » 3 JUL 2014  21:30
    "donadie9":Si lo he probado y para variar me he comprado un dk1 de segunda mano que lo pille baratito en eBay y me gusta. pero las reacciones de la mayoría de mis amigos es igual que con esos aparatos que he dicho. el que más llamo la atención fue en 2007 los mando de la wii pero pocos la compraron.

Ya he visto el problema. Tu y tus amigos os habéis quedado anclados en el DK1, latencia, efecto rejilla, mareos... etc
    Los que vemos en esto el futuro no lo hacemos por el DK1, sino por lo que será cuando todo lo que lo hace "pse", desaparezca y tengas una visión igual que la tuya real, pero representando lo que te de la real gana

La clave es la de siempre, presencia. Cuando esos amigos tuyos prueben la CV1 en un acantilado y se caguen aun sabiendo que no están ahí, entonces veremos si siguen indiferentes
    0 0
  • SkyFire

6 Jul 2014 21:41

SkyFire » 6 JUL 2014  23:08
    Es que no podía ser de otra forma...

Oculus Rift está a años luz en comparación con los demás dispositivos en cuanto a su potencial para convertir a los videojuegos y a los otros tipos de entretenimiento audiovisual en experiencias realmente fantásticas e innovadoras.

Segundo año consecutivo, y creo que el premio para el tercer año consecutivo también llegará, simplemente honor a quien honor merece. :)

Un Saludo!
    0 0
  • Valgreen

25 Mar 2014 17:57

Valgreen » 2 AGO 2014  15:56
    "arkangeln":Valgreen: Si sale es solo una exclusiva temporal pagada por Sony ya confirmaron que saldra pero un par de meses mas tarde

Pues tenias toda la razón, esta confirmada su salida en PS4 y posteriormente en PC.

http://www.elotrolado.net/noticia_no-ma ... on-4_24701
    0 0
  • Parzival

20 Abr 2014 21:23

Visores

Oculus Rift
    Parzival » 2 AGO 2014  17:50
    Oculus Rift te hace vivir experiencias, sentir sensaciones que jamás has sentido... La Wii... jaja sobran los comentarios. Todo el que haya probado el DK1 o el DK2 y tenga una mínima visión de futuro (no más) sabe que la Realida Virtual por fin se va a quedar con nosotros, pues las posibilidades son infinitas, para quien tenga ojos... No me es necesario enumerarlas pues ya digo que no hace falta mucha visión. Y en cuanto a lo de que sea necesario tener una máquina muy cara, potente, que no está al alcance de la mayor parte de la gente, etc, etc Si los 2000 millones de Facebook no dan para solucionar eso, apaga y vámonos..

Por favor no seamos inocentes. Con la versión comercial nos espera un HMD más ligero, más pequeño, con mejor resolución, mejor refresco, mayor FOV, características nuevas aún no mencionadas (según Palmer Luckey), a precio de coste.. y quien sabe cuantas cosas más. Súmale esto a que cada día las experiencas para Realidad Virtual son más alucinantes y súmale a esto a que ya se ocupará Oculus o en su defecto Papá Facebook de que todo esto funcione. Oculus ha prometido que la versión final va a ser realmente buena y una gran mejora respecto a los anteriores HMDS. Con el DK2 sólo se buscaba sacar algo rápido, como dijo Palmer.. y que maravilla aún siendo así...

Un producto fuera de serie + Gente con verdadero talento detrás de ello + todo el dinero necesario para que funcione = Abre los ojos

Abre los ojos! este sería un buen slogan para Oculus, sin duda.
    0 0
  • Lukimator

14 Abr 2014 00:10

Lukimator » 2 AGO 2014  18:21
    Y yo no tengo ninguna duda, que si el año que viene llevan el prototipo del CV1 o el CV1 se lo van a llevar de calle otra vez
    0 0
  • Moreste87

17 Sep 2013 14:08

Moreste87 » 2 AGO 2014  18:25
    No es necesario solucionar el problema de mover la resolucion. Se va a solucionar solo el año o año y medio. Si las empresas de graficas hacen lo que siempre hacen que cada año cuando sacan una grafica nueva, las que eran nuevas bajan un monton de precio y entrarian en la categoria de la gama media.

Asi que solucion la va a ver y va a estar cuando salga el cv1. Lo unico es que hay que esperar (de nuevo )
    0 0
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro: