Tema: Que mando inalámbrico (Pad) me recomendáis para jugar en PC

Mensajes

  • javierkaly

    8 Ene 2014 11:22

    Mensajes: 150

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Quest
    javierkaly » 1 JUL 2014  11:25

    Buenas¡¡

     

    estoy pensando en pillar un pad inalámbrico para jugar en el PC, ¿me recomendáis alguno?

     

    Muchas gracias

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 1 JUL 2014  11:29

    Yo uso el de la xbox 360 y va muy bien, y como es muy estandar muchos juegos ya van preconfigurados para él. El adaptador oficial para conectarlo al pc es un pelin caro, pero puedes encontrarlo mucho mas barato en www.dealextreme.com que es donde lo compré yo, por unos 8 euros si no recuerdo mal, aunque tardas alrededor de un mes en recibirlo.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 1 JUL 2014  11:35

    Es el mejor y el más compatible. Yo estoy esperando a ver si Microsoft se anima y saca el adaptador inalámbrico para el mando de la Xbox One, que por ahora sólo es compatible al conectarlo por cable.

    0
  • Valgreen

    25 Mar 2014 17:57

    Mensajes: 502

    Valgreen » 1 JUL 2014  11:42

    Y la versión con cable es enchufar y listo no? la de la xbox digo, se puede enchufar al USB y no hay que hacer nada más no?

     

    Y rizando el rizo, la versión sin cables de xbox, con el cable usb enchufado (el que carga el mando) es un mando con cable a todos los efectos en PC no?

     

    Y ya para nota, el mando de PS3, ¿que tal va? vale la pena por bluetooth??

     

    Es que si voy a pasarme al PC que menos que aprovechar los mandos!

    0
  • javierkaly

    8 Ene 2014 11:22

    Mensajes: 150

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Quest
    javierkaly » 1 JUL 2014  11:46

    los drivers del mando vienen con el propio pad? o los tienes que descargar de la web de microsoft

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 1 JUL 2014  11:50
    "Valgreen"Y la versión con cable es enchufar y listo no? la de la xbox digo, se puede enchufar al USB y no hay que hacer nada más no?

    Y rizando el rizo, la versión sin cables de xbox, con el cable usb enchufado (el que carga el mando) es un mando con cable a todos los efectos en PC no?

    Y ya para nota, el mando de PS3, ¿que tal va? vale la pena por bluetooth??

    Es que si voy a pasarme al PC que menos que aprovechar los mandos!

     

    El mando con cable creo que solo es enchufar y listo, aunque no estoy seguro de si hay que instalar algun driver o windows lo hace automáticamente. El inalambrico no se puede conectar por cable con el kit de carga del mando, ya lo probé y aunque windows detecta el kit de carga, no reconoce el mando.

     

    En dealextreme el adaptador inalambrico sale por unos 10$, o sea alrededor de 8 euritos, y sin gastos de envio. La pega es lo que tarda en llegar. A la hora de instalarlo en windows, la primera vez tiene un poquillo de truco, ya que hay que forzar el driver a mano, pero es poca cosa, solo seguir unas pequeñas instrucciones de pocos pasos que hay en las reviews (incluso hay algun video en youtube para verlo más facil). Para el que no se quiera complicar, pues está el adaptador oficial de microsoft por 26 euros más envio

     

    www.amazon.es/Microsoft-Wireless ... s+xbox+360

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 1 JUL 2014  13:07

    A mí Windows 8 me reconoce el adaptador inalámbrico y el mando sin necesidad de instalar ningún driver.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 1 JUL 2014  13:15
    "Juanlo"A mí Windows 8 me reconoce el adaptador inalámbrico y el mando sin necesidad de instalar ningún driver.

     

    He estado leyendo algunas reviews del adaptador inalambrico de dealextreme y parece que el que venden alli tb funciona directamente con Win8 sin drivers ni nada. Con Win7 ya si hay que toquetear un poquito más.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Igneas

    27 May 2014 17:57

    Mensajes: 58

    Igneas » 1 JUL 2014  13:57

    Yo tengo el original en win7 y me lo reconoce sin mas, no pide drivers ni nada.

     

    Segun dices tienes que comprar mando y receptor no? creo que el conjunto sale mejor de precio.

     

    www.pccomponentes.com/microsoft_ ... negro.html

    0
  • javierkaly

    8 Ene 2014 11:22

    Mensajes: 150

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Quest
    javierkaly » 1 JUL 2014  14:06
    "Igneas"Yo tengo el original en win7 y me lo reconoce sin mas, no pide drivers ni nada.

    Segun dices tienes que comprar mando y receptor no? creo que el conjunto sale mejor de precio.

    www.pccomponentes.com/microsoft_ ... negro.html

     

    si tio, acabo de verlo en la web de pccomponentes, el mando y el adaptador a buen precio, y por lo que he leido no tardan mucho en enviarlo si lo tienen en stock.

     

    Gracias a todos

    0

Usuarios navegando por este foro:

SKUNK Harko francisco_21 14 Anónimo