Tema: Facebook anuncia la fecha para la F8 2019

El evento donde lanzaron Oculus Go volverá el 30 de abril del año que viene, una fecha que está dentro del periodo previsto para la llegada de Quest.

Leer artículo completo en su página

• cercata

5 Dic 2016 09:41

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 5 DIC 2018  12:31
    Pues si que parece que probable que lo pongan a la venta ese dia, aunque no creo que se centren mucho en VR en la F8, salvo apps sociales que puedan tener para VR.
    1 1
  • jose jose

12 Abr 2015 12:03

Visores

Oculus Rift
    jose jose » 5 DIC 2018  14:03
    Y del oculus s nada, joder me estraña queo lancen cuando dicen tendrian que sacarlo en un par de mesea ytodabia no se sabe nada

0 0
  • jose jose

12 Abr 2015 12:03

Visores

Oculus Rift
    jose jose » 5 DIC 2018  15:48
    es que no tiene mucho sentido sacando las quest poco despues ,le quitaria ventas a las quest aunque yo prefería que fuera cierto siempre y cuando mejorara la resolucion eliminara la rejilla yo me conformaba y asi no compraba las quest.
    0 0
  • TrollCruise

28 May 2015 16:09

Visores

Cardboard
    Oculus Rift
    Lenovo Explorer
    Oculus Go
    TrollCruise » 5 DIC 2018  15:56
    Como comenta fragglerock, lo del "Rift S" es solo un rumor....y en caso de que sea cierto que lo sacan este año....yo me aventuraría a pensar que sera mas hacia finales y que no dirán nada hasta el Connect del año que viene....sobre todo para no quitarle ventas a Quest.
    Si esto es realmente así y el Rift S viene con serias características de competir con Samsung Odyssey+, El nuevo de Valve o incluso las Pimax (8/5)K ..... pues bienvenidas sean. Yo no quiero que por precipitarse nos llegue un visor que no este a la altura del momento....y sobretodo ... de dar guerra 4 años mas como han hecho las RIFT actuales........mientras tanto.....nos esperan 5 largos meses hasta la llegada de las Quest.
    3 0
  • lecitron

18 Jun 2018 21:44

Visores

Oculus Go
    lecitron » 5 DIC 2018  19:49
    jose jose:es que no tiene mucho sentido sacando las quest poco despues ,le quitaria ventas a las quest aunque yo prefería que fuera cierto siempre y cuando mejorara la resolucion eliminara la rejilla yo me conformaba y asi no  compraba las quest.

Pues yo de estar un tiempo con las go no vuelvo a los cables ni de broma. Ahora estoy jugando al SWAT academy con una silla giratoria y es la auténtica salud.
    2 0
  • EiinGeeeL

4 Feb 2017 00:37

Visores

Oculus Quest
    EiinGeeeL » 5 DIC 2018  20:09
    jose jose:largos no larguisiiiiiiiiiiiiiiiiiimos :D

Largisiiiimos noo megaultralargisisimosss T_T jajaja
    0 0
  • lecitron

18 Jun 2018 21:44

Visores

Oculus Go
    lecitron » 6 DIC 2018  17:00
       jose jose:Que tal se ven las imagenes con respeto al rift

Pues sorprendentemente bien, se ve que tener el fondo estático y los enemigos ser figuras de cartón le libera de bastantes recursos, adecentando la imagen. De los que mejor calidad he visto en go, lo que echo de menos es algún tutorial explicando un poco más accesorios y las mejoras.
    1 0
  • toni

28 Feb 2015 18:48

Visores

HTC Vive
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    toni » 7 DIC 2018  6:46
    Tú tranquilo que precipitarse lo que se dice precipitarse Oculus como que no...XDDD
    "Por supuesto que hay vida inteligente en el Universo. La prueba es que no vienen aquí".
    Sigmund Freud.    
    1 0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo