Tema: Conectar mando a Tablet por Mini USB

Mensajes

  • Ruash

    2 May 2014 15:40

    Mensajes: 396

    Ubicación: Jerez de la Frontera

    Ruash » 1 JUL 2014  9:49

    Hola, el caso es que le comprado a mi hijo por su cumpleaños un mando (idroid:con) para conectarselo a la tablet (Master tablet7 mod747) y que pudiera jugar sin estar tocando la pantalla, pero resulta que la tablet no tiene conexión Bluetooth, pero trae un puerto miniUSB y este mando también tiene la posibilidad de conectarlo cableado, alguien me podría decir si este metodo funciona, por que lo conecte anoche y estuve provandolo y la verdad no tengo ni pajorera idea de hacerlo funcionar con el consiguiente dijusto para el peque, así que si alguien tiene alguna idea ya que se que hay mucha peña que se compra estos mando para el tema de los HMD moviles, les estaría enormemente agradecido. Saludos!!

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4791

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 1 JUL 2014  10:45

    Lo siento pero el Usb es sólo para cargarlo.

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 1 JUL 2014  10:53

    Me suena haberlo conectado al PC para la carga, pero Windows no detecta ningún dispositivo nuevo. Creo que es como dice Alberto, sólo se usa para la carga.

    0
  • Ruash

    2 May 2014 15:40

    Mensajes: 396

    Ubicación: Jerez de la Frontera

    Ruash » 1 JUL 2014  11:20

    Efectivamente, cuando lo conecto al PC tampoco me reconoce nada, siendo así, que el cable solo sea para carga, cabria lo posibilidad de conectar algún bluetooth a la tablet y que estos se conectaran entre si??, no se me ocurre otra idea, por que tengo dos tablet y ninguna tiene conexion bluetooth, lo que no se si estas me reconocerían el dispositivo una vez conectado con el adaptador OTG.

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4791

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 1 JUL 2014  14:42

    Me extraña que una tableta que no tiene Bluetooth tenga Otg, pero si tiene sólo tienes que instalarle un pincho Bluetooth con el adaptador y ya está.

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • Ruash

    2 May 2014 15:40

    Mensajes: 396

    Ubicación: Jerez de la Frontera

    Ruash » 1 JUL 2014  15:06

    Pues este modelo (Master tablet7 mod747), no lo trae, al menos yo no lo veo en las características de la misma.

    0

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo