Tema: Pimax ya disponible en Alternate.es

Mensajes

  • toni

    28 Feb 2015 18:48

    Mensajes: 1336

    Ubicación: Elche (Alicante)

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Cardboard
    HTC Vive
    Pimax 5K
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    toni » 5 DIC 2018  11:21

    Ya es posible comprar ( reservar )las Pimax 5k+ y las 8k  sin tener que importarlas desde china y lo mejor de todo sin riesgos de perder el dinero y teniendo garantía Europea en este caso española con todo lo que ello supone de poder devolver el producto si en 15 días no nos gusta o si se nos rompe al cabo de unos meses ...lo vende Alternate españa y Alternate Alemania la noticia la dio ayer Sebastian Ang en su canal de YouTube ... estoy por reservar una y probarla y si no me convence devolverla XD

     

    www.alternate.es/Realidad-virtual/PIMAX

     

    Otra ventaja es saber el precio final de las Pimax ya que estas no se envían ya desde Inglaterra a diferencia de las enviadas a los Bäcker si no que serán importadas directamente desde china si las compráis en l web de pimax y no estaba claro el tema de aduanas y envío , ahora con este movimiento Pimax se va standarisando al mercado Europeo , una muy buena noticia sobre todo para la propia Pimax que van a tener que madurar un poquito su política comercial y de empresa sería

     

    Y yo me pregunto ¿las veremos en Pccomponentes ? Como las traigan me las pido fijo ya que me queda cerca de casa y como digo sol para probarlas sería una pasada

    "Por supuesto que hay vida inteligente en el Universo. La prueba es que no vienen aquí".
    Sigmund Freud.    

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24186

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 5 DIC 2018  11:32

    Son las gafas peladas, no ? Tan carillas la verdad ...

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo