Arca's Path VR: Tráiler de lanzamiento

4 DIC 2018  15:41

Redacción

El juego de Dream Reality y Rebellion, en el que no utilizamos controladores, está ya disponible en las principales plataformas.

Dream Reality Interactive, estudio fundado por el creador de VR Worlds, estrena su primer juego de realidad virtual en la gran mayoría de visores: Rift, Vive, Windows MR, PSVR, Go, Gear VR y Focus. Arca's Path VR es un juego inspirado en clásicos como Marble Madness, donde nuestro objetivo es guiar una pelota con nuestra cabeza para superar distintos puzles basados en la física, que nos llevarán a descubrir la verdad sobre el mundo simulado de Arca en el que se adentra la protagonista del título. El juego dispone de un total de 25 niveles con aspecto laberíntico.

 

 

Arca's Path cuenta durante la primera semana con un descuento del 10% en los principales stores (Steam, PlayStation Store, Oculus Store). La versión para visores de sobremesa tiene un precio de 16,99€, y la de móviles de 8,99€.

Arca's Path VR (PC)

Lanzamiento / Diciembre 4, 2018

Trapped in the enchanting simulated world of Arca, it is up to you to find a path through the labyrinth and break free. With intuitive hands-free gameplay, Arca’s Path is an atmospheric VR gaming ...

Nota de los usuarios

?

Arca's Path VR (PlayStation 4)

Lanzamiento / Diciembre 4, 2018

Estás atrapado en el encantador mundo simulado de Arca, en el que tendrás que encontrar un modo de atravesar el laberinto para volver a ser libre. Con un intuitivo sistema de juego sin manos, ...

Nota de los usuarios

?