Tema: Duda instalación Oculus Rift o HTC Vive

Mensajes

  • Rebanapanes

    3 Dic 2018 18:18

    Mensajes: 2

    Rebanapanes » 3 DIC 2018  18:34

    Muy buena a todos!

     

    Recientemente me he decidido a comprar un set de VR de cara a navidades y tras investigar, tengo casi decidido que será un Oculus Rift o HTC Vive (aunque estoy abierto a nuevos consejos, para eso vengo aquí).

     

    El principal problema es mi habitación donde voy a instalar el set, es una buhardilla de este estilo:

     

     

    Como veis, la mayor parte del techo está inclinado, aunque la otra pared en mi caso es normal, totalmente recta.
    Tengo la duda de como podré instalar las estaciones de tracking en ambos casos? Que problemas podría encontrarme?
    En el caso de las Vive podría tener una estación situada alta en una esquina y la otra diagonalmente en la otra esquina a una altura más baja.
    En el caso de las Rift podría tener las dos estaciones en esquinas seguidas con la misma altura baja o poner una más alta que otra.
    El resumen es si alguien ha probado a tener las estaciones a distintas alturas, que problemas podrían dar?

     

    Acepto todos los consejos que me deis.
    Muchas gracias a todos.  wink

    0
  • ElTeraflopPerdido

    21 May 2016 16:21

    Mensajes: 322

    Ubicación: Carcaixent

    Visores

    Gear VR
    HTC Vive
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Valve Index
    ElTeraflopPerdido » 3 DIC 2018  20:17

    Con oculus no sé, con Vive yo tengo los faros a distintas alturas y sin ninguna inclinación, uno sobre un mueble auxiliar a unos 80 cm del suelo y el otro en la esquina opuesta sobre un mueble a 2 m, desde el día 1 que los dejé caer así por el ansia de probar y ya haré la instalación correcta más adelante, han pasado 2 años y siguen así, no me ha hecho falta agujerear paredes ni trípodes ni puñetas. Perfecto el seguimiento desde el primer día, además decoran wink

    ZX Spectrum 48K
    VALVE INDEX y ordenador con las piezas adecuadas para moverlas.

    0
  • Rebanapanes

    3 Dic 2018 18:18

    Mensajes: 2

    Rebanapanes » 3 DIC 2018  21:35
    Esta es mi habitación:

     

    Para las Vive podría tener una estación al lado de la pantalla y otra desde donde está tomada la foto, en una estantería a unos 2m. ¿Es viable?

    0
  • ElTeraflopPerdido

    21 May 2016 16:21

    Mensajes: 322

    Ubicación: Carcaixent

    Visores

    Gear VR
    HTC Vive
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Valve Index
    ElTeraflopPerdido » 4 DIC 2018  8:07

    Sin duda, apartas la silla cuando la utilices a escala habitación y ya está.

    ZX Spectrum 48K
    VALVE INDEX y ordenador con las piezas adecuadas para moverlas.

    0

Usuarios navegando por este foro:

Packo Jacko 1 Anónimo