Tema: ¿Brickeada? ¿Racket Fury: Table Tennis me recalentó las oculus y muertas?

Mensajes

  • javier_her2

    29 Nov 2018 10:06

    Mensajes: 13

    javier_her2 » 2 DIC 2018  0:31

    q raro, se me han calentado las oculus go mucho q se salio del juego y fue al home pero con los puntitos de cargando, así se quedo 10 minutos parpadeando y enfriando. ahora las he apagado y vuelto a encender y se ha quedado en la pantalla de parpadeando los 3 puntitos... y ya está. Pasa del símbolo de Oculus y se acabó

    0
  • Usuario eliminado (9543)

    18 Jun 2018 21:44

    Mensajes: 2845

    Visores

    Oculus Go
    Oculus Quest 2
    Pico 4
    javier_her2q raro, se me han calentado las oculus go mucho q se salio del juego y fue al home pero con los puntitos de cargando, así se quedo 10 minutos parpadeando y enfriando. ahora las he apagado y vuelto a encender y se ha quedado en la pantalla de parpadeando los 3 puntitos... y ya está. Pasa del símbolo de Oculus y se acabó
    Si que es raro, prueba a dejarlas un poco a ver y sino abre ticket con oculus, que te las cambien.
    0
  • javier_her2

    29 Nov 2018 10:06

    Mensajes: 13

    nada, tuve que hacer un hard reset (que básicamente sería lo que harían en el servicio técnico). Espero que esto no pase cada vez que se recalienten...

     

    para alguien que lo necesite:

     

    Hard reset
    Desde las gafas cuando están apagadas: botón encendido y botón menos. Entrarás en un menú en donde el reseteo de fábrica será una opción.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24303

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 2 DIC 2018  22:24

    Como sabes que se apagaron por recalientamiento y no por batería agotada ?

     

    Que temperatura hacia donde estabas jugando ? Chapeka hizo un MOD para que refrigerasen mejor, yo no lo he hecho pq nunca se han recalentado la verdad ...

    0
  • javier_her2

    29 Nov 2018 10:06

    Mensajes: 13

    javier_her2 » 3 DIC 2018  9:26
    Como sabes que se apagaron por recalientamiento y no por batería agotada ?
    porque cuando jugaba salió el cartel de sobrecalentamiento y recomendaba dejarla descansar.

     

    Que temperatura hacia donde estabas jugando ? Chapeka hizo un MOD para que refrigerasen mejor, yo no lo he hecho pq nunca se han recalentado la verdad ...
    ni idea, sólo te puedo decir que tocándolas estaban muy calientes. Si te refieres a la habitación de mi salón no tengo un termómetro jajajaja pero no excesiva ¿Dónde está ese mod?

     

    La verdad es que quizás no poniendo el brillo a tope y/o el ahorro de batería de las propias gafas se ahorra uno un disgusto.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24303

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 3 DIC 2018  9:55
    porque cuando jugaba salió el cartel de sobrecalentamiento y recomendaba dejarla descansar.
    Vale, es bueno saber que tiene sensores y se apaga antes de joderse ... lol Aunque que luego haga falta un Hard Reset, uffff

     

    La verdad es que quizás no poniendo el brillo a tope y/o el ahorro de batería de las propias gafas se ahorra uno un disgusto.
    Yo el ahorro de bateria lo tengo desactivado, probe y no me convenció, y el brillo no recuerdo. La verdad que las mias no se calientan demasiado, igual es que nunca he estado 2 horas jugando sin parar

     

    Este es video donde chapeka les pone el radiador, que a el también se le calentaban mazo.
    https://www.youtube.com/watch?v=y19huu6ChXA

    0
  • javier_her2

    29 Nov 2018 10:06

    Mensajes: 13

    javier_her2 » 11 DIC 2018  14:12
    cercata
    porque cuando jugaba salió el cartel de sobrecalentamiento y recomendaba dejarla descansar.

    Vale, es bueno saber que tiene sensores y se apaga antes de joderse ...  lol
    Aunque que luego haga falta un Hard Reset, uffff


    La verdad es que quizás no poniendo el brillo a tope y/o el ahorro de batería de las propias gafas se ahorra uno un disgusto.

    Yo el ahorro de bateria lo tengo desactivado, probe y no me convenció, y el brillo no recuerdo.
    La verdad que las mias no se calientan demasiado, igual es que nunca he estado 2 horas jugando sin parar

    Este es video donde chapeka les pone el radiador, que a el también se le calentaban mazo.
    https://www.youtube.com/watch?v=y19huu6ChXA
    jajajaja qué frikada, mola pero espero no tener que repasar bricomanía para pasar por eso.
    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo