Dreamscape abrirá en diciembre su primer centro para llevar la RV a los cines

29 NOV 2018  16:12

Redacción

Alien Zoo, Lavan's Magic Projector y The Blu: Deep Rescue son las tres experiencias de realidad virtual que se podrán disfrutar.

Tras captar el año pasado 20 millones de dólares para llevar la realidad virtual a los cines, Dreamscape Immersive ha anunciado que abrirá en diciembre el primer local en el centro comercial Westfield Century City de Los Ángeles (EEUU). Esta apertura supondrá el inicio de una rápida expansión que les llevará a colocar instalaciones independientes en cuatro cines de AMC Theatres, que estarán disponibles a mediados del año que viene en ciudades estadounidenses como Forth Worth, Colombus y Nueva York.

 

"Lo que distingue a Dreamscape VR de todos los demás son las mentes mágicas responsables de crear experiencias tan cautivadoras e inmersivas, algo que nunca antes se había visto", comenta Adam Aron, CEO y Presidente de AMC Entertainment. "El público espera innovaciones de nuestra compañía, y Dreamscape y AMC van a ofrecer la opción del siguiente nivel de entretenimiento".

 

El primer centro debutará con cinco puestos y tres experiencias que contarán historias en las que nos podremos mover físicamente en escala de habitación, ya que el objetivo de la compañía es mezclar el alcance y el poder emocional del cine con la pura emoción de una gran atracción de parque temático, todo ello con el empleo de la RV para formar parte de las historias.

 

A continuación, la información de cada una de las experiencias que estarán disponibles:

 

Alien Zoo

Es hora de ser transportados. Vístete, sube a tu aerodeslizador y únete a otros cinco intrépidos viajeros en un viaje lejano al zoológico alienígena. Explorarás los hábitos y hábitats de criaturas casi extintas que desafiarán tu imaginación. Jugar con ellos, acariciarlos, aprender sus costumbres extraterrestres.

 

Lavan's Magic Projector

Suelta las palomitas y coge una antorcha. No solo estás viendo esta película, estás entrando en acción. Pasa a través de la gran pantalla y entra en un valle de la jungla, donde una poderosa piedra yace escondida dentro de un peligroso templo antiguo. Descifra las pistas, esquiva las trampas y espera un poco de suerte, ¡porque nadie ha salido vivo de aquí!

 

The Blu: Deep Rescue

Ponte tu traje de buzo, enciende tu AquaScooter y propúlsate a través de las maravillas de la Fosa de las Marianas. Encuentra asombrosa vida marina mientras buscas a las criaturas vivientes más magníficas y gigantescas de la Tierra: las ballenas azules. Una de ellas está en problemas, y depende de ti y de tu equipo trabajar juntos y organizar un rescate audaz.

 

Dreamscape planea ir ofreciendo nuevas experiencias de forma regular.