Tema: Mod GTA 5 primera persona

Mensajes

  • Manolo

    22 Oct 2013 18:28

    Mensajes: 746

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Samsung Odyssey
    Manolo » 30 JUN 2014  18:07

    Parece que un usuario de xbox360 a conseguido poner el gta 5 en primera persona. Por lo que solo es cuestion de tiempo de que cuando salga para pc alguien cree el mod en primera persona y podamos pasearnos por Los Santos con nuestros flamantes CV1. Una cosa mas por la que morderse las uñas

     

    http://www.eleconomista.es/tecnologia-videojuegos/noticias/5890546/06/14/Y-si-el-GTA-V-se-jugase-en-primera-persona-Un-mod-muestra-la-experiencia.html#.Kku8hyh5ovqv1i5

    0
  • Laugt

    13 Ago 2013 14:30

    Mensajes: 623

    Ubicación: Sevilla

    Laugt » 30 JUN 2014  18:47

    Lo vi la semana pasada y pensé lo mismo, aunque la temática de los GTA no me llama, molan todas las cosas secundarias que se podrían hacer y visto desde el rift, tener una ciudad a tu disposición tiene que ser una pasada.
    No entiendo porque no sacan un mod así para los Assassins Creed, molaría muchísimo vivirlos en RV.

    0
  • imho

    7 Mar 2014 06:22

    Mensajes: 1544

    imho » 1 JUL 2014  0:34

    no soy muy de gta tampoco...pero me alegra la iniciativa!hace algunas semanas me encontre en youtube tambien con videos de algun mod para poner en primera persona dark souls.
    yo siempre e deseado que la saga mass efect,resident evil,dead space y otras muchisimas mas tuviesen la opcion de poder ponerse totalmente en primera persona,en estos casos me refiero mas que nada a que en lugar de que nos
    aparezca el personaje de espaldas en la parte izquierda de la pantalla...solo viesemos el brazo y el arma por ejemplo.(si se ve el cuerpo al mirar hacia bajo ya seria la ostia)xD
    tener al menos esa primera opcion hoy en dia, sin duda reviviria muchisimas sagas para ser rejugadas con la rv.por eso me alegra ver que algunas personas trabajen en mod para hacer esto posible,algo es algo.

     

    pd:gracias manolo por la noticia,puede que un dia de estos le de una oportunidad a este gta.

    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo