Abierta la inscripción a la tercera edición de los Viveport Developer Awards

28 NOV 2018  18:30

Redacción

Para participar tenemos que tener nuestros contenidos en Viveport Subscription o Viveport Arcade.

HTC ha anunciado que ya se encuentra abierta la inscripción para participar en la nueva edición de los premios de la tienda de contenidos Viveport. Los Viveport Developer Awards están abiertos hasta el 1 de febrero de 2019 para todos los desarrolladores que tengan publicados (o lo vayan a hacer) sus contenidos en Viveport Arcade Program o Viveport Subscription, siendo éste último el servicio de pago mediante el que lo usuarios pueden disfrutar de hasta 5 títulos distintos al mes. La compañía afirma que este año han multiplicado por 5 el número de suscriptores.

 

"Los desarrolladores han sido la clave para el gran éxito de la suscripción a Viveport este año, ya que hemos visto como nuestra base de suscriptores se multiplicaba por 5 debido a nuestra biblioteca cada vez mayor de contenidos de gran calidad", comenta Rahul Sandil, Vicepresidente Corporativo de Marketing de Viveport y Vive Studios. "Los Viveport Developer Awards son solo otra forma en la que Viveport pone a los desarrolladores en primer lugar, con la mayor cantidad de posibilidades de monetizar sus contenidos, soporte completo de marketing, 100% de los ingresos durante el trimestre de mayor actividad del año y el doble de alcance con la compatibilidad con Oculus Rift. Viveport sigue siendo la mejor plataforma para los desarrolladores de RV".

 

Esta edición contará con una categoría exclusiva del programa para locales recreativos (Viveport Arcade Program) y tres comunes (Entretenimiento, Educación y Arte & Cultura) para las dos plataformas de Vive: la RV de PC y la móvil con su ecosistema Vive Wave. Los ganadores de cada una de las categorías y plataformas, que se darán a conocer en la GDC 2019, pueden llevarse hasta 50.000 dólares en premios para impulsar sus proyectos, repartiéndose estos en metálico, hardware, entradas para la GDC 2019 y apoyo de marketing como la producción de un vídeo de Viveport Developer Stories.

 

La inscripción se lleva a cabo desde la Viveport Developer Console, siendo necesario el ingreso en el programa Viveport Suscription antes de la publicación de nuestro título en Viveport.