Los40 presentan su nueva aplicación de realidad virtual Enviado por la comunidad

27 NOV 2018  16:30

BarretoMc

La cadena de radio colabora con Samsung para lanzar esta plataforma de contenido inmersivo para GearVR, que acercará al público a distintas facetas de la vida de conocidos artistas.

Los 40 Principales y Samsung Electronics Iberia han celebrado, esta mañana, una gala de presentación en la que anunciaban LOS40VR para Samsung GearVR. Una aplicación gratuita destinada a ofrecer contenido audiovisual inmersivo, protagonizado por figuras de la música en castellano.

 

La realidad virtual nos permite cerrar el círculo de una experiencia musical total. Una manera nueva de acercarse a los artistas como nunca antes se había hecho," comentaba el director de LOS40, Antonio David Sánchez."Para LOS40, por su vocación de innovación y liderazgo en la música, se trata de un proyecto estratégico. Samsung y su visión de la tecnología, al servicio del valor añadido, es el mejor partner posible:"

 

Los usuarios de la aplicación podrán descubrir cuáles son los lugares favoritos del grupo DVicio, ensayar y aprender las coreografías de Ana Mena al detalle, acompañar a Abraham Mateo y Tony Aguilar en un divertido roadtrip, vivir una experiencia de altura con Beatriz Luengo, aprender a pinchar diferentes estilos musicales como un auténtico DJ junto a Danny Romero o asistir en primera persona a una entrevista exclusiva con Adexe & Nau, en el mítico estudio Paul McCartney de LOS40. En los próximos meses, la aplicación ofrecerá nuevas experiencias con artistas de la talla de Orishas, así como otros nuevos talentos.

 

 

Ya podemos encontrar LOS40VR en la tienda de Oculus para GoGearVR con acceso gratuito.