Escapa del laboratorio de The Door en PSVR Enviado por la comunidad

27 NOV 2018  13:30

BarretoMc

5

El nuevo survival horror de SKonec Entertainment ya está disponible en el Store europeo.

De los creadores de Mortal Blitz, nos llega este nuevo título para PlayStation VR en el que tendremos que escapar de nuestro propio laboratorio secreto en mitad del bosque. En The Door tendremos que resolver todo tipo de puzzles y pistas para poder dar con la única salida en un lugar que, de algún modo, ya no es como el que recordamos.

 

Asumimos el papel de un genetista, atrapado en un recinto que solía utilizar para buscar una cura para la enfermedad degenerativa de su hija. Tendremos que prestar atención a todos los objetos del lugar y a los personajes que nos encontremos para hallar la siguiente respuesta, pudiendo hacer uso de los mandos Move para interactuar con ellos. Además una serie de notas y diarios dispuestos por el laboratorio nos desvelarán más detalles de la historia.

 

 

The Room ya se encuentra a la venta en la tienda de PlayStation Network, aunque sin traducción al castellano, por 49,99€.

The DOOR (PlayStation 4)

Lanzamiento / Noviembre 26, 2018

El Dr. Jacob, una eminencia en investigación genómica, ha quedado encerrado en un laboratorio secreto situado en un oscuro bosque.Su hija tiene una enfermedad terminal. Para curarla, se ha ...

Nota de los usuarios

?