Tema: Los problemas de Crytek no afectan a Star Citizen

La semana pasada, los rumores sobre posibles problemas financieros en Crytek recorrían toda la red, y es que desde el comienzo de HomeFront Revolution, unos 30 trabajadores han abandonado la empresa junto con Karl Hilton, co-fundador de Crytek y director de la división del Reino Unido. Parece que muchos de los ex-trabajadores de Crytek ahora forman parte del equipo de Cloud Imperium Games, y el hermano de Chris Roberts, Erin, afirma que el futuro de Star Citizen no se verá afectado pase lo que pase en Crytek.

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  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

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    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 30 JUN 2014  10:43
    La semana pasada, los rumores sobre posibles problemas financieros en Crytek recorrían toda la red, y es que desde el comienzo de HomeFront Revolution, unos 30 trabajadores han abandonado la empresa junto con Karl Hilton, co-fundador de Crytek y director de la división del Reino Unido. Parece que muchos de los ex-trabajadores de Crytek ahora forman parte del equipo de Cloud Imperium Games, y el hermano de Chris Roberts, Erin, afirma que el futuro de Star Citizen no se verá afectado pase lo que pase en Crytek.

    El año pasado realizamos una compra total del motor y disponemos del código fuente, así que aunque esperamos que todos los rumores sobre Crytek terminen lo antes posible, ya que son grandes colaboradores y amigos de nuestro proyecto, si llegase a ocurrir lo peor nosotros estaríamos bien, puesto que tenemos una ramificación del motor y disponemos de un gran equipo añadiéndole nuevas características cada día en CIG. Por tanto, en el peor de los casos estaríamos perfectamente, aunque como es lógico esperamos que esa situación no se produzca.




    Con este mensaje, Cloud Imperium Games pretende tranquilizar a los fans de este mastodóntico proyecto, el más ambicioso realizado hasta la fecha mediante crowdfunding. Y si alguien se pregunta en qué situación se encuentra en cuanto a plazos de entrega, las últimas noticias que tenemos son que durante los próximos meses llegarán nuevas versiones de Arena Commander que permitirán pilotar las naves más grandes y todas las variantes, mientras que la campaña de un jugador Squadron 42 se lanzará por episodios a lo largo de 2015. A finales de ese año llegará la beta del universo persistente, y será en 2016 cuando se lance para el gran público. Aunque por supuesto, todo esto está sujeto a cambios.
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  • kurim

    28 Nov 2013 16:51

    Mensajes: 213

    Ubicación: Mandril

    kurim » 30 JUN 2014  11:24
    ¿Por lo menos la beta está abierta y es jugable no?... que mal yuyu.
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  • Jeronimous

    20 Dic 2013 19:30

    Mensajes: 771

    Ubicación: Alicante

    Jeronimous » 30 JUN 2014  12:13
    Madre mia... de aquí al 2016, con forme avanza la tecnología.. espero que no se quede obsoleto antes de ser comercial..
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  • kurim

    28 Nov 2013 16:51

    Mensajes: 213

    Ubicación: Mandril

    kurim » 30 JUN 2014  12:20
    Hombre en todo caso yo creo que de aqui a 2016 tendremos de sobra el CV1 si no ya casi el CV2 y podremos disfrutar bien de estos juegos con buenas T.Gráficas a buen precio ^_^

    Si saliera mañana no todo el mundo podría jugarlo en condiciones.
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  • Anónimo

    haco666 » 30 JUN 2014  13:23
    si es verdad con el oculus comercial ya a la venta jojo se podra disfrutar muy bien el juego
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  • Anónimo

    VeGaara » 30 JUN 2014  14:44
    Obsoleto no se va a quedar, sus especificaciones técnicas son apabullantes...
    Yo creo que es hasta mejor que se retrase, nos da tiempo a actualizar los PCs a los que nos hemos quedado muy atrás, y así tendrán más público de entrada que es lo principal en un MMO.
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  • kurim

    28 Nov 2013 16:51

    Mensajes: 213

    Ubicación: Mandril

    kurim » 30 JUN 2014  15:15
    Eso si Elite no le iguala en especificaciones y teniendo una comunidad de jugones ya formada y con experiencia...

    Aunque bueno, en la variedad está el gusto, y lo que no tenga uno lo complementa el otro ^_^
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  • SkyFire

    6 Jul 2014 21:41

    Mensajes: 71

    SkyFire » 6 JUL 2014  23:36
    Espero que Crytek salga de este lío y vuelva a ser aquella empresa que desarrollaba videojuegos con un despliegue técnico soberbio tal como lo demostró el primer Crysis.

    En cuanto a Star Citizen pues no hay nada de que preocuparse, tal como lo han publicado en caso de que suceda lo peor pues el código fuente del Cryengine ya está mas que asegurado, de paso muchos de los ingenieros de Crytek actualmente trabajan en Cloud Imperium cosa que les ha permitido no solo pulir este motor grafico para que cumpla en mejor forma los requerimientos que tiene un simulador espacial, de hecho las modificaciones del Cryengine de Cloud Imperium ya lo hacen parecer una versión mas avanzada del propio motor.

    Un Saludo!
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