Lunar Flight estará listo para el DK2

30 JUN 2014  9:11

Redacción

24

Lunar Flight es una versión actual del clásico Lunar Lander y uno de los juegos considerados como imprescindibles por los poseedores del Oculus Rift DK1. Su autor ha confirmado que ya está trabajando en adaptar el juego para el DK2 y espera tenerlo listo para cuando comencemos a recibirlos durante el mes de julio.

Es uno de esos juegos que pueden resultar terriblemente complicados en un principio, pero tremendamente satisfactorios una vez que le vamos pillando el truco. La fantástica integración de Oculus Rift lo convierte en una experiencia realmente adictiva, y no pararemos hasta cumplir todas y cada una de las misiones. Para aquellos a quienes se les atragante la mecánica, les recomendamos encarecidamente que le echen un vistazo a los tutoriales en vídeo que el autor ha creado para facilitar la vida a los nuevos jugadores.

 

 

Recordar que el juego todavía se encuentra en oferta por las rebajas de verano en Steam con un 50% de descuento, quedándose en 4,99€. Os dejamos con el tráiler para Oculus Rift del mismo.

 

Lunar Flight (PC)

Lanzamiento / Abril 10, 2012

Una versión moderna del clásico juego arcade Lunar Lander, Lunar Flight amplía la experiencia a un ficticio simulador de módulo lunar completamente accesible que proporciona una variedad de ...

Nota de los usuarios

?