Tema: Error Skyrim VR y Posible PC nuevo

Mensajes

  • carlos_ceb

    25 Nov 2018 12:51

    Mensajes: 6

    carlos_ceb » 26 NOV 2018  19:39

    Buenas, me tildareis de ser el preguntitas xD, pero ahi lanzo otra. El Skyrim VR me da un error que dice "Visor conectado a la tarjeta de Video equivocada" y por consiguiente se me ve en el PC (Se mueve a la par que muevo las gafas, pero en las mismas esta todo negro, ¿Algun solucion?

     

    Y con respecto al PC, estaba pensando pillarme uno nuevo que pueda aprovechar esta nueva herramienta adquirida y me gustaria, si pudieseis, que me confirmarais i es un PC de sobremesa adecuado.

     

    CPU: i5-7600 3.5ghz
    Ram: 2x8GB Kingston HyperX Fury DDR4
    GPU: Asus GeForce GTX 1060 OC 6GB

     

    ¿Que os parece? Un saludo y gracias por la ayuda

    0
  • Jove Chiere

    Moderador

    10 Jun 2013 19:07

    Mensajes: 297

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP HMD
    Jove Chiere » 27 NOV 2018  13:49

    Es un PC adecuado pero justito, estas en lo que se consideran los requisitos mínimos en cuanto a tarjeta gráfica.

     

    Lo del error, nunca lo he visto, pero es que yo no tengo gráfica integrada en placa base. Creo que viene por ahí, estas conectando las gafas al HDMI de la placa base o de la tarjeta gráfica?

     

    Veamos un ejemplo aproximado (aunque son conectores DVI) de diferenciar una de la otra...

     

    Espero solo sea esto... Suerte Carlos_Ceb.

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4791

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 27 NOV 2018  16:05

    Ahorrate 8gb y te pillas la 1070

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • carlos_ceb

    25 Nov 2018 12:51

    Mensajes: 6

    carlos_ceb » 27 NOV 2018  17:40

    Gracias Jove Chiere, pues las enchufo en el puerto hdmi del portatil y el USB nada mas, solo tengo ese puerto HDMI asi que supongo que sera el de la grafica, de todas formas esperare ya al PC de sobremesa nuevo y a ver si el fallo se repite o ahi ya no.

     

    Gracias tambien a ti albertopina1, estaba ya al limite del presupuesto xD, aun asi se que la grafica dentro de 2 o 3 años a lo sume la tendre que cambiar, pero ahora no disponia de mas €€ y habia que aprovechar la extra para esto xD.

    0
  • Jove Chiere

    Moderador

    10 Jun 2013 19:07

    Mensajes: 297

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP HMD
    Jove Chiere » 2 DIC 2018  13:02
    Gracias Jove Chiere, pues las enchufo en el puerto hdmi del portatil y el USB nada mas, solo tengo ese puerto HDMI asi que supongo que sera el de la grafica, de todas formas esperare ya al PC de sobremesa nuevo y a ver si el fallo se repite o ahi ya no.
    -Comprobar que el USB sea 3.0 (normalmente de color azul) -Comprobar tengas actualizado el Windows 10 pro (no version N o NK) -Comprobar ultima version de los drivers Nvidia -Comprobar que la grafica no este limitada por temas de calor de la configuracion de windows 10 -Comprobar que no tengas los FPS o Hz a 90 ya te esa grafica seguramente sera un HDMI 1.4 y solo soporta 60hz de refresco -Comprobar que te funcione con otros juegos -Comprobar que no sea una version pirata de Skyrim y te este probocando algun fallo en SteamVR -Seguir comprobando...

     

    [size=1]P.D: Si dijeras que es un portatil, que modelo o que especificaciones tiene, ayudaria mucho... Asi no perdiamos tanto tiempo suponiendo que tienes un PC compatible VR.[/size]

    2
  • carlos_ceb

    25 Nov 2018 12:51

    Mensajes: 6

    carlos_ceb » 3 DIC 2018  14:36

    Gracias Jove Chiere, era la actualizacion de la grafica, ahora va todo perfecto. Muchas gracias.

    0
  • jose_rico

    4 Sep 2017 00:20

    Mensajes: 1171

    Visores

    HP Reverb
    jose_rico » 3 DIC 2018  17:01

    La 1060 es una buena tarjeta para vr. Espero que alucines con Skyrim porque es la joya de la corona.

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo