Tema: Interfaz (UI) HMD GameFace Labs Mark 5

Mensajes

  • Legna

    20 Nov 2013 01:44

    Mensajes: 798

    Legna » 30 JUN 2014  2:20

    Hola a tod@s,

     

    Se publican algunas imágenes del diseño de la interfaz de usuario (UI) del HMD GameFace Labs Mark 5.

     

    La interfaz desde luego que deja mucho de desear…, ya no solo por sus polígonos y fatal de calidad grafica, si no más bien por su diseño…, espero mejoren para su lanzamiento.

     

    Mas Info Dir: translate.googleusercontent.com/ ... OsaW3bb-3w

     

    Un saludo a tod@s,
    Legna

    HMD VR-TEK WVR3 1440X1440*2 - Visita y Obtén mi Configuración para tu Visor VR en el Foro==> Steam - VR ................................................................................... Soluciones para el Wrappers VorpX y otros Hack Imprescindibles Rovianos en este Hilo ==> Wrappers VorpX ...................................................................................... Rovian@s os explico, como fábricar tus Guantes Hápticos con un Arduino® ABX00030 Nano 33 BLE desde este Hilo ==> Fábrica tus Guantes Hápticos

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4826

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 30 JUN 2014  15:38

    Es supercutre, espero que diseñen algo más minimalista o como minority report o algo así, pero una casa que tiene pinta de vieja, con recreativa.... Hay que hacer algo futuristico, simple y sobre un fondo blanco.

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • Legna

    20 Nov 2013 01:44

    Mensajes: 798

    Legna » 30 JUN 2014  22:20

    Hola albertopina1,

     

    Desde luego que podrían haber puesto empeño en diseñar una buena interfaz de usuario, donde podrían mostrar el poderío del TEGRA K1..., y claro esta, la misma potencia grafica del HMD.

     

    Como comentas albertopina1, podrían haber utilizado la funcionalidad de su sensor de profundidad para manejar el (UI).

     

    Un saludo
    Legna

    HMD VR-TEK WVR3 1440X1440*2 - Visita y Obtén mi Configuración para tu Visor VR en el Foro==> Steam - VR ................................................................................... Soluciones para el Wrappers VorpX y otros Hack Imprescindibles Rovianos en este Hilo ==> Wrappers VorpX ...................................................................................... Rovian@s os explico, como fábricar tus Guantes Hápticos con un Arduino® ABX00030 Nano 33 BLE desde este Hilo ==> Fábrica tus Guantes Hápticos

    0
  • Pelacanyes

    5 Jul 2013 23:55

    Mensajes: 271

    Ubicación: temporal en un planeta del sistema solar

    Visores

    PlayStation VR2
    Pelacanyes » 1 JUL 2014  0:50

    Lo que estaria bien seria una interfaz para manejar windows con el oculus, supongo que solo microsoft puede modificar el s.o. para esto...

    0
  • Legna

    20 Nov 2013 01:44

    Mensajes: 798

    Legna » 2 JUL 2014  5:29

    Hola a tod@s,

     

    Os traigo un poco mas de información sobre el HMD GameFace Labs Mark..., extraída de una entrevista @ CEO Ed Mason.

     

    [size=150]La Plataforma del dispositivo HMD GameFace Labs:[/size]

     

    Todos los otros auriculares en el mercado hoy, o programadas para entrar en el mercado en breve, están ligados a un sistema existente de operación - la PC, la consola PlayStation, o el smartphone.

     

    Eso significa que llamar a cualquier juego en particular requiere comenzar con ese sistema operativo en particular. Para auriculares que son marcos para smartphones, que puede requerir un poco de malabarismo extra.

     

    "Usted tiene que descargar el juego", dijo, "el lanzamiento del juego, poner el teléfono en el auricular, se puso los auriculares, jugar el juego, quitarse los auriculares, desconecte el teléfono, cambiar el juego ..."

     

    Con el GameFace, los usuarios pueden pasar de una aplicación a otra sin tener que quitar el auricular.

     

    "Se basa en un famoso libro llamado Ready Player One ", dijo Mason" En el libro, el autor describe la pantalla de inicio individual de los usuarios -. imaginar un escenario la sala de estar, y dentro de esa sala virtual que tienen máquinas de arcade. Cuando miro a uno de ellos, cargará esa aplicación. para que pueda empezar a vivir la propia aplicación. Y cuando he terminado con eso, puedo mirar a la mesa de café, donde tengo una sesión Playstation, y puedo cargar hasta un emulador de Playstation. Contamos con un televisor en la mesa de café, se puede ver en la TV, un gran cine virtual se abrirá, y usted puede ver cualquier 2D rectangular y películas en 3D ".

     

    GameFace también ha construido su propio chat de demostración en 3D, una aplicación multiplataforma que funciona con otros dispositivos también.

     

    "Usted puede reunirse con personas que utilizan Oculus Rift", dijo.

     

    GameFace también tiene herramientas para convertir el contenido existente para 3D estéreo, así como una red de distribución de las nubes que acelera la entrega de contenido virtual a los dispositivos.

     

    "Ahora hemos elaborado una plataforma muy robusta lista para usar y vamos a licenciarlo a otros fabricantes de hardware", dijo Mason.

     

    "Estamos hablando con la gente ahora que están haciendo estos dispositivos, que están haciendo muy, muy buen hardware."
    Agregó que un precio de la licencia no se ha establecido aún para los fabricantes.

     

    No hay costes de licencia para los desarrolladores de aplicaciones, sin embargo, y SDKs - Kits de desarrollo de software - ya están disponibles para los desarrolladores que trabajan en la Unidad y C + +. Actualmente en las obras es el SDK de Unreal Engine, el cual saldrá a la venta en los próximos dos a tres meses.

     

    GameFace tienda de aplicaciones será como la tienda de aplicaciones de iPhone, por lo que es fácil para los desarrolladores crear, distribuir y monetizar sus aplicaciones a través de ventas directas y add-on, las compras en el juego.

     

    "Habrá una comisión, pero no hemos decidido lo que va a ser todavía", dijo Mason.

     

    La tienda de aplicaciones se basa en dinero real, al igual que la tienda de Apple, en lugar de una moneda virtual como el segundo mercado de vida o el mercado de alta fidelidad planeado.

     

    "No creo que vamos a jugar un poco con cualquier tipo de esquema monetario - dinero sólo regular, dinero en efectivo",

     

    Bueno.., para mas info..: translate.google.es/translate?hl ... 6bih%3D695

     

    Desde GameFace Labs, nuevamente comentan que su HMD rondara los 500$ unos 350 €uros.

     

    Un saludo
    Legna

    HMD VR-TEK WVR3 1440X1440*2 - Visita y Obtén mi Configuración para tu Visor VR en el Foro==> Steam - VR ................................................................................... Soluciones para el Wrappers VorpX y otros Hack Imprescindibles Rovianos en este Hilo ==> Wrappers VorpX ...................................................................................... Rovian@s os explico, como fábricar tus Guantes Hápticos con un Arduino® ABX00030 Nano 33 BLE desde este Hilo ==> Fábrica tus Guantes Hápticos

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4826

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 2 JUL 2014  13:46

    Yo hago un lanzador de aplicaciones más bonito que este en una tarde.

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • Legna

    20 Nov 2013 01:44

    Mensajes: 798

    Legna » 3 JUL 2014  0:20
    "albertopina1"Yo hago un lanzador de aplicaciones más bonito que este en una tarde.

     

    Hola albertopina1,

     

    Creo que buscan desarrolladores para juegos y/o software.., ¿Por que no te pones en contacto con ellos?..., ¿Como ves la funcionalidad de la Plataforma de este HMD?..., a mi esto de "Ahora hemos elaborado una plataforma muy robusta lista para usar y vamos a licenciarlo a otros fabricantes de hardware", me parece un poco prematuro "licenciarlo".

     

    Un saludo
    Legna

    HMD VR-TEK WVR3 1440X1440*2 - Visita y Obtén mi Configuración para tu Visor VR en el Foro==> Steam - VR ................................................................................... Soluciones para el Wrappers VorpX y otros Hack Imprescindibles Rovianos en este Hilo ==> Wrappers VorpX ...................................................................................... Rovian@s os explico, como fábricar tus Guantes Hápticos con un Arduino® ABX00030 Nano 33 BLE desde este Hilo ==> Fábrica tus Guantes Hápticos

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4826

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 3 JUL 2014  1:22

    GameFace va a llegar muuuuuuy tarde, para hacer desarrollos de calidad se necesitan varios meses, y si van a repartir kits de desarrollo para diciembre, no vamos a tener versión comercial hasta finales de 2015, y encima con 4 juegos. Yo me iría olvidando. ¿Que hay que hacer una versión de un juego solo para ellos y otra para todos los demas android?

     

    Yo creo que se van a vender muchisimo mejor las carcasas para los moviles, por lo tanto desarrollar para GameFace lo veo una tontería.

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • Legna

    20 Nov 2013 01:44

    Mensajes: 798

    Legna » 3 JUL 2014  16:38
    "albertopina1"GameFace va a llegar muuuuuuy tarde, para hacer desarrollos de calidad se necesitan varios meses, y si van a repartir kits de desarrollo para diciembre, no vamos a tener versión comercial hasta finales de 2015, y encima con 4 juegos. Yo me iría olvidando. ¿Que hay que hacer una versión de un juego solo para ellos y otra para todos los demas android?
    Yo creo que se van a vender muchisimo mejor las carcasas para los moviles, por lo tanto desarrollar para GameFace lo veo una tontería.

     

    Hola a tod@s,

     

    albertopina1, según tengo entendido, los juegos realizados para el HMD GameFace utilizan el SDK Android y el del propio HMD para dar funcionalidad a su Head-Tracking y sensores de profundidad y/o cámaras, y demas funciones..., vamos, como el SDK DK1/2 en Unity como sabes.

     

    Los juegos realizados pueden funcionar en teléfonos con Android 4.2..., pero claro, hay que adaptarlo si se desea su uso en móviles y/o PC.

     

    Verdaderamente esta la cuestión, de que si se realiza un juego optimizado para el TEGRA K1 este funcionara en un Móvil. (va hacer que NO)

     

    Yo pienso, que es mejor hacer como en el nvidia shield, realizar los juegos simplemente usando el SDK para Android 4.2 o superior sin optimizarlo para el propio HMD..., ya que el HMD siempre podrá tirar del juego perfectamente.

     

    Un saludo
    Legna

    HMD VR-TEK WVR3 1440X1440*2 - Visita y Obtén mi Configuración para tu Visor VR en el Foro==> Steam - VR ................................................................................... Soluciones para el Wrappers VorpX y otros Hack Imprescindibles Rovianos en este Hilo ==> Wrappers VorpX ...................................................................................... Rovian@s os explico, como fábricar tus Guantes Hápticos con un Arduino® ABX00030 Nano 33 BLE desde este Hilo ==> Fábrica tus Guantes Hápticos

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4826

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 4 JUL 2014  0:31

    Yo tengo un Xiaomi RedRice 1s, (un poco más potente que un Moto G), y lo que hago lo testeo en él con un contador de fps para que no baje de 60 fps, sé que si pongo el juego en el Tegra K1 va a ir a 200fps, pero la cantidad de posibles compradores se limita a 0.

     

    Es un problema de modelos 3d, el GameFace me permitiría usar modelos más complejos, con más polígonos, pero la cantidad de clientes sería muy escaso y la falta de un dispositivo donde probarlo para optimizarlo hasta conseguir los 60fps lo hace totalmente inviable. Si fuera por las texturas me da igual, ya que le cambio la resolución y ya esta.

     

    La unica manera de que triunfe GameFace es que llegue con acuerdos con las grandes desarrolladoras como GameLoft o Madfinger, para que hagan juegos especificos para ellos, sino será su ruina.

     

    Realmente yo pienso que un juego superventas para Android en realidad virtual no necesita supergráficos, sino jugabilidad y diversión.

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • Legna

    20 Nov 2013 01:44

    Mensajes: 798

    Legna » 5 JUL 2014  17:33

    Hola a tod@s,

     

    Pues yo veo que en un plazo corto de tiempo, van a salir un montón de juegos RV y software para android..., bien realizados nuevos y/o portados de otras plataformas..., entre otros.

     

    Gracias a la potencia de las GPU de los móviles más actuales, se ven cada vez más juegos 3D y portaciones..., y creo que con el guiño de Google a la RV "Cardboard" por ejemplo..., el 2015 será un buen año para la RV Android.

     

    Emuladores como por ejemplo ScummVM y el dolphin para Android…, pueden dar buenas aportaciones a la RV si estos se implementaran.

     

     

    Un saludo
    Legna

    HMD VR-TEK WVR3 1440X1440*2 - Visita y Obtén mi Configuración para tu Visor VR en el Foro==> Steam - VR ................................................................................... Soluciones para el Wrappers VorpX y otros Hack Imprescindibles Rovianos en este Hilo ==> Wrappers VorpX ...................................................................................... Rovian@s os explico, como fábricar tus Guantes Hápticos con un Arduino® ABX00030 Nano 33 BLE desde este Hilo ==> Fábrica tus Guantes Hápticos

    0

Usuarios navegando por este foro: