Tema: Juegos No VR

Mensajes

  • carlos_ceb

    25 Nov 2018 12:51

    Mensajes: 6

    carlos_ceb » 25 NOV 2018  13:00

    Buenas a todos, acabo de empezar en este mundillo de las VR y he adquirido las Lenovo Explorer, aun estoy configurandolas un poco para dejarmelas finas. Pero tengo una duda que no se si me podran responder.

     

    ¿Es posible jugar a juegos normales con las gafas puestas? Por poneros un ejemplo el Skyrim (pero la version normal no la VR)

     

    Es que he probado alguno y me lanza el aviso de jugarlo en modo teatro, pero pese a iniciarlo incluso desde el modo teatro de steam, al iniciarse el juego en el escritorio esta el juego lanzado y bien (Pudiendose jugar como de costumbre) pero en las gafas solo veo una especie de habitacion negra.

     

    Un saludo y gracias por la ayuda que puedan ofrecer.

    0
  • ManuFerHi

    26 Abr 2018 22:34

    Mensajes: 154

    Visores

    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Oculus Quest 2
    ManuFerHi » 25 NOV 2018  15:15

    Si te refieres a jugar con las gafas puestas viendo los juegos en 2D sí se puede, necesitarás alguna aplicación que lo permita como Bigscreen que permite cambiar tu entorno y puedes ver tanto tu videojuego como pelicula en una pantalla grande o pequeña a tu gusto. También permite que se puedan unir a tu sala varios amigos y ver el juego o película en streaming.
    Si lo que quieres es jugar a juegos que no son VR con las gafas con visión estereoscópica hay una aplicación que es Vorpx (de pago) y permite ejecutar casi cualquier juego y convertirlo a visión estereoscópica con mayor o menor acierto, yo no lo he probado algunos usuarios dicen que va bien y otros que va mal.

    1
  • francisco_9

    31 Dic 2017 19:40

    Mensajes: 1375

    Ubicación: Madrid, Valdemoro

    Visores

    Meta Quest 3
    francisco_9 » 25 NOV 2018  15:27

    Si lo que quieres es jugar en pantalla de cine, no merece la pena, demasiados pixeles y poca definición. Si por el contrario quieres usar Vorpx, tampoco merece la pena, en 2018 con los juegos que hay Vorpx es una ruina.

    Al otro lado del espejo todo se ve con más claridad.

    0
  • carlos_ceb

    25 Nov 2018 12:51

    Mensajes: 6

    carlos_ceb » 25 NOV 2018  21:46

    Muchas gracias, basicamente es que yo recordaba modelos antiguos de Oculus que creo que su funcion era jugar a los juegos normales salvo que en lugar de verse el juego en la patalla se veia en las gafas.

    0
  • carlos_ceb

    25 Nov 2018 12:51

    Mensajes: 6

    carlos_ceb » 26 NOV 2018  9:25

    Y continuando con el tema, tengo entendido que si ajustas la VR en modo indirecto se veria el escritorio en lugar de en modo de VR, en dicho modo se vería el juego en 2d mucho mejor que en BigScreen?

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo