Tema: Como es de bueno un dispositivo móvil?

Mensajes

  • Tanzarian

    25 Abr 2014 22:25

    Mensajes: 84

    Tanzarian » 29 JUN 2014  3:56

    Hola.

     

    Pues eso que llevo unos dias preguntándome si puede ser tan buena la experiencia como con el oculus o si llegará a serlo en un buen dispositivo tipo Vrase o Vrelia ¿Quizás con alguna próxima generación de móbiles?

    En realidad llevo pensándolo desde que llegue aquí. ¿Porque demonios no elegí la pastilla azul?

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4809

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 29 JUN 2014  11:25
    "Tanzarian"Hola.

    Pues eso que llevo unos dias preguntándome si puede ser tan buena la experiencia como con el oculus o si llegará a serlo en un buen dispositivo tipo Vrase o Vrelia ¿Quizás con alguna próxima generación de móbiles?

     

    No, no puede ser tan buena, quizá es una experiencia parecida al dk1 pero con mayor resolución, y llega a dar una buena experiencia, puedes sentir la tridimensionalidad de la imagen, con el seguimiento de la cabeza, puedes jugar, ver vídeos, asustarse y divertirte mucho, pero también tiene el límite de la capacidad gráfica de su pequeño procesador, yo aconsejó fervientemente su uso, pero el dk2 lo superará muy mucho, la baja persistencia, mayor tasa de refresco de la pantalla, y el posicionamiento absoluto es importantísimo, por ejemplo, un móvil no detecta el movimiento si te agachas, o haces el cuerpo para delante a un lado, y eso marea y se pierde la "magia". Pero aún así, esta muy chulo.

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • Ruash

    2 May 2014 15:40

    Mensajes: 396

    Ubicación: Jerez de la Frontera

    Ruash » 29 JUN 2014  23:37

    Yo hablo por mi, creo que una mala experiencia en RV, te puede condicionar un poco, lo digo por los HMD caseros, me quede un poco desencantado, por el tema de los giroscopio y tal... creo que por lo que he leido aqui largo y tendido, no se puede comparar con el Dk1, pero bueno,.. hubiera preferido desvirgarme con algo serio de verdad..

    0
  • Sels

    24 Ene 2014 14:25

    Mensajes: 1058

    Ubicación: Tenerife

    Visores

    Pico 4
    Sels » 2 JUL 2014  18:09

    espero q la rv en moviles crezca muchisimo, es uno de los caminos a seguir creo yo, tener rv en cualquier sitio es un mercado muy prometedor, si no lo puede parecer ahora ya lo impulsara el Oculus desde "casas".... yo me acabo de agenciar un LG G3 (resolucion 2k) y a la espera de un HMD de calidad!!

    intel 12600 / rtx 3080 ti /

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 2 JUL 2014  18:20

    La RV móvil es el futuro. A día de hoy los smartphones siguen lejos de ofrecer la potencia gráfica necesaria para disfrutar de experiencias de calidad, pero no hay duda de que van por el buen camino.

    0
  • Sels

    24 Ene 2014 14:25

    Mensajes: 1058

    Ubicación: Tenerife

    Visores

    Pico 4
    Sels » 2 JUL 2014  21:49

    la verdad q si, sin ir tan lejos miren la potencia q ofrece el tegra k1 o snapdragon 810, quien iba a decir q semejante potencia iba a caber en un simple telefono, y esto es solo el comienzo.. yo creo q en 5 años la calidad q puede llegar a ofrecer un smartphone de gama alta sera alucinante

    intel 12600 / rtx 3080 ti /

    0
  • pery77

    Moderador

    23 Sep 2013 11:01

    Mensajes: 472

    0
  • Sels

    24 Ene 2014 14:25

    Mensajes: 1058

    Ubicación: Tenerife

    Visores

    Pico 4
    Sels » 2 JUL 2014  22:46

    por 30€ mas tienes un nexus 5 de 16gb, q tiene mucho mejor procesador, y tambien una pantalla de mejor calidad, lo que tendrias 5" y no 6" como el modelo que tu indicas, pero claro tambien asi ganas mas ppi, por lo que tampoco es tan negativo el tema de las pulgadas creo yo

     

    luego tambien esta el oneplus one, que saldra a la venta supuestamente este mes de julio, y viene a ser otra bestia, un pelin mejor que nexus 5, en cuanto a potencia, ademas tiene pantalla 5.5" y por el mismo precio, 270€-300€, este era el q tenia mirado yo mismo para comprar, pero me pudo el cacharreo y me termine comprando un G3 (pantalla 2k) ideal para RV

    intel 12600 / rtx 3080 ti /

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4809

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 3 JUL 2014  1:11
    "pery77"Yo estoy pensando en cambiar de mobil, ¿que os parece este para RV?

    http://www.pccomponentes.com/thl_t200_octacore_negro_libre.html?gclid=CjgKEAjw286dBRDmwbLi8KP71GQSJAAOk4sjFbao3LgVpwYI8wbzh73W8NjLTAGLYskDAmFghSAaaPD_BwE

    Si sabeis de otro similar, en precio y caracteristicas soy todo oidos.

     

    Como dice el compañero, por 299€ tienes el Nexus 5 en www.rakuten.es que es muchisimo mejor movil. Si lo vas a utilizar para RV ten en cuenta una cosa muy importante, que tenga giroscopio.

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo