Tema: Comprar películas 360º

Mensajes

  • weable

    14 May 2017 10:10

    Mensajes: 9

    weable » 25 NOV 2018  3:34

    Buenas noches, me llamo Luis y tengo una pequeña dudilla ahora que me compré las Oculus Go (respondo vuestras dudas dentro de mi ignorancia por si alguien no la tiene y quiere saber algo en especial)

     

    Mi duda es la siguiente, he visto en la tienda muchos juegos, experiencias y tal, pero hay algo que no logro encontrar por más que he mirado...y son películas en 360º (empiezo a pensar que "no existen").

     

    Obviamente me he leído las normas y no deseo enlaces hacia nada ilegal (pirata) pero si enlaces legítimos si fuese posible hacia algún sitio donde comprar películas en 360º, pero películas "reales", no experiencias a modo de cortos de animación.

     

    Se que hay ciertas "páginas para adultos" (que no nombraré) que graba vídeos en 360º y es por eso que quiero saber si existen películas como tal, ya sea de acción, terror o animación (nada obsceno).

     

    Muchas gracias! :)

    0
  • francisco_9

    31 Dic 2017 19:40

    Mensajes: 1375

    Ubicación: Madrid, Valdemoro

    Visores

    Meta Quest 3
    francisco_9 » 25 NOV 2018  9:36

    Hola Luis!!! Pues creo que no hay películas (largas) en formato 360°, lo más que yo he visto son en 3D.

    Al otro lado del espejo todo se ve con más claridad.

    1
  • weable

    14 May 2017 10:10

    Mensajes: 9

    weable » 25 NOV 2018  16:05
    Hola Luis!!! Pues creo que no hay películas (largas) en formato 360°, lo más que yo he visto son en 3D.
    Muchas gracias francisco por tu respuesta, en cuanto a lo de "3D" estoy un poco "liado" en cuanto a términos. Cuando yo voy al cine y veo una película en "3D" lo que veo es como una pantalla normal y corriente desde la cual "salen hacia afuera" diversos efectos especiales (en general objetos que se lanzan por el aire en películas de acción).

     

    Mi confusión viene dada por ese efecto 3D en unas gafas que de por si emula un entorno virtual...el efecto es "el mismo" en este caso o hablamos de algo diferente ?

     

    Yo me estoy imaginando el cine virtual y la película 3D de toda la vida. Me recomienda algún sitio en particular para poder adquirir dicho contenido?

     

    Muchas gracias, sin duda, es una experiencia interesante :)

    0
  • francisco_9

    31 Dic 2017 19:40

    Mensajes: 1375

    Ubicación: Madrid, Valdemoro

    Visores

    Meta Quest 3
    francisco_9 » 25 NOV 2018  17:54

    En películas 3D el efecto es el que citas. El programa simula una sala de cine (o lo que sea) y la película en 3D hace sus efectos. Las películas 3D las puedes comprar en casi cualquier tienda digital.

    Al otro lado del espejo todo se ve con más claridad.

    1

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo